¡Súper in love! Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi no paran de dedicarse pícaros y hermosos piropos: «Me gustás más que…» – Revista Paparazzi

¡Súper in love! Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi no paran de dedicarse pícaros y hermosos piropos: "Me gustás más que..."

La modelo y el cantante reavivaron su relación y ella lo demuestra en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Agustina Agazzani ya “no pertenece al grupo de las solteras”. Como ella misma dijo ante la pregunta de Laurita Fernández en el Cantando 2020, la ex participante reavivó el fuego con su ex, el cantante Agustín Bernasconi.

La modelo estuvo en pareja por algunos mese con el ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini, pero la relación terminó rápidamente a principios de la cuarentena. En los primeros días de agosto, la modelo confirmó la reconciliación con Bernasconi y ahora le deja amorosos mensajes en las redes sociales.

El cantante de MYA se muestra muy sexy en sus redes sociales y la modelo no ha dudado en hacerle saber cuánto le gusta.

A punta ‘e beso, todo el día te comería", "Bombonazo", "Me gustás más que el helado", "Feliz día y no del niño", son algunos de los divertidos comentarios que ha dejado en las fotos de su pareja.

La pareja se reconcilió luego de casi un año de separación. En septiembre de 2019 y luego de un año de relación, confirmaron la separación. La hipótesis del momento fueron celos por parte de Agustina. Por ahora sus mensajes demuestran que están pasando por un muy buen momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig