Agustina Agazzani confirmó que volvió con Agustín Bernasconi con un romántico video: “A intentarlo otra vez” – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani confirmó que volvió con Agustín Bernasconi con un romántico video: “A intentarlo otra vez”

La participante del Cantando 2020 selló su reconciliación con su ex, un muchacho de sólida posición social.
TEVE
TEVE

Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi sellaron su reconciliación a puros besos y súper pegaditos. La participante del Cantando 2020 volvió con su amor de toda la vida y quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo subió una romántica historia con su amor, con quien estuvo distanciada por algunos meses, acompañada no solo de mimos sino de Favorita, la canción de Camilo, uno de los temas del momento y que a ella le gusta mucho.

"Sé que dije que nunca volvería con un ex. Pero está claro que jamás amé a un ex tanto como amo a mi actual ex", reconoció Agus.

Terminada su relación con Martín Baclini con quien tuvieron un fugaz romance que incluyó varios obsequios de por medio, la modelo coqueteó y se acercó a Tomy Carusso, empresario gastronómico cercano al ex de Cinthia Fernández. Pero su química con Bernasconi pudo más.

AGAZZANI Y BERNASCONI, SUPER MIMOSOS EN EL BALCON

Porque más allá de que llevan los cinco meses de cuarentena en el mismo edificio, unas coquetas torres -aunque, en realidad, el vive a una cuadra de diferencia–, pesó que se conocen desde chicos, de su Córdoba natal. Y aunque tuvieron varias idas y vueltas, se dieron una nueva chance, después de que el le hizo el pedido oficial, “bien cursi” como ella misma le sugirió, de volver a ser novios.

"Obvio que me da miedo tanto para lo desconocido como para lo conocido. Pero con todo el amor que nos tenemos...", se sinceró la participante del Cantando 2020

En plena exposición por el concurso de canto de las noches de El trece, Agus volvió a recuperar su armonía amorosa de la mano del joven con importante posición social, y no pasan un día sin compartir actividades deportivas y muchA pero mucha pasión.

“Sé que dije que nunca volvería con un ex. Pero está claro que jamás amé a un ex tanto como amo a mi actual ex”, se sinceró Agazzani, ante el planteo de sus seguidores, sobre su decisión de retomar con una vieja pareja.

“Obvio que me da miedo tanto para lo desconocido como para lo conocido. Pero más temor me da quedarme con la duda de que hubiese sido si lo intentaba una vez más. Con todo el amor que nos tenemos”, agregó la diosa teens, que está cada vez más cerquita no solo de la final del reality conducido por Angel De Brito sino de la convivencia con Bernasconi, y un futuro juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig