in

Yanina Latorre destrozó a Agustina Agazzani y reveló cuánta plata le pasó Baclini: “Tampoco es tan cara”

La angelita contó detalles de la relación entre la modelo y el empresario.

La relación amorosa entre Agustina Agazzani y Martín Baclini fue muy fugaz. Cuando recién empezaron a salir, se declaró la cuarentena y los obligó a alejarse y no terminar de concretar nada.

La modelo es una de las participantes del Cantando 2020 y la semana pasada reveló que había varios candidatos que le escribían pero ella está cerca de su ex, Agustín Bernasconi. Además, ante la pregunta de Ángel de Brito que Baclini le había pedido que le devuelva el auto, ella dejó entrever que era verdad.

Estos fueron los temas que debatieron este lunes en Los Ángeles de la Mañana y fue Yanina Latorre la que dio detalles de la ayuda económica que le dio el empresario rosarino a Agazzani.

“Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse… Otro día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata”, contó Yanina.

Y agregó: “A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30.000 pesos de alquiler”.

Luego, “la angelita” habló de cómo se cortó la relación entre ellos: “Ella se borró, cortaron, se dejaron y ella nunca tuvo la voluntad… Y se quedó con las 30 lucas y el auto”

“¿Y el seguro y la patente? La pagaba Baclini, saben que a él le encanta pagar. El tema es que él mandó a un amigo a que le pidiera el auto y ella se lo devolvió; se lo mandó a Rosario”, agregó Latorre. Después de brindar estos datos, lanzó: 

“No tenés que negar Agustinita… Cuando se peleó con Balcini, ella que dice que no es mediática tiró unas stories, que dice que es de Escorpio y que se venga… Se levantó a un conocido, no amigo, pero del círculo de Baclini…”.

Comentarios