Una de las angelitas amenazó con irse a Miami y Ángel de Brito le puso los puntos: «Cuando vuelvas…» – Revista Paparazzi

Una de las angelitas amenazó con irse a Miami y Ángel de Brito le puso los puntos: "Cuando vuelvas..."

La panelista especulaba con irse por lo menos un mes de vacaciones a Miami, y el conductor amenazó con reemplazarla.
TEVE
TEVE

Después de la gala de eliminación del Cantando 2020 donde Karina Jelinek quedó afuera del certamen por el voto del público, la modelo reveló que se irá de vacaciones a Ibiza. Sorprendidos, en el panel de LAM discutieron si se podría ir de viaje o no en medio de la cuarentena.

"Esa fue la frase con la que se despidió de Cantando, se acercó al Chato Prada y cuando lo saludó le dijo que se iba a Ibiza", contó Mariana Brey.

Karina Iavícoli se sorprendió por el viaje y preguntó si “se va nadando”. "Poder ir, se puede. Hay aviones. El tema es que hay que justificarlo y hacer trámites", aclaró  Yanina Latorre.

Mariana Brey quiso saber “si en otros lugares del mundo, la gente está de vacaciones. ¿Vos no te podés ir de acá de vacaciones? Estoy muy Jelinek. Me eliminan del Cantando y me voy a Ibiza con ella", lanzó. "No. Si el país está en cuarentena, no te reciben", le dijo Yanina

"Por ejemplo, yo me quiero ir a Miami",  insistió Mariana. "Te podés ir a Miami sin hacer trámites, cualquiera puede ir. Una amiga mía se fue. Carísimo el avión porque hay muy pocos vuelos. Agarrás el avión y te vas. Cuando llegás, te hacen firmar una declaración jurada como que no tenés nada y un hisopado, que allá te creen no como acá. Pero cuando volvés acá te obligan a hacer quince días de cuarentena", aclaró Yanina.

"Lo importante es la ida, la vuelta después vemos", dijo Brey y ahí intervino el conductor sobre el futuro laboral de su angelita: "Bueno, cuando volvés por ahí hay otra", acotó Ángel.

Brey le contestó: "¿Cómo? ¿Qué? Me saco la cucaracha para poder escucharte" y Ángel retrucó: "Por ahí hay otra. cuando volvés, por ahí hay otra"gritó con humor el conductor.

"A quién vas a sentar mejor que yo acá...", señaló despechada Mariana y cerró el conductor: "Hay una fila de gente".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig