¡Bomba! Agustina Agazzani salió con un amigo de Martín Baclini: “Fue para vengarse porque la dejó” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Agustina Agazzani salió con un amigo de Martín Baclini: “Fue para vengarse porque la dejó”

La panelista contó los secretos de la vida amorosa de la participante del Cantando 2020 desde que conoció al ex de Cinthia Fernández.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre decidió sacar algunos “trapitos al sol” sobre las vueltas sentimentales de Agustina Agazzani, participante del Cantando 2020. En Los ángeles de la mañana, la panelista contó el final de la relación con Martín Baclini -ex de Cinthia Fernández- y cómo terminó saliendo con un conocido de él, empresario gastronómico.

“Agus Agazzani cuando estaba de novia con Baclini o casi de novia, no sé, como le quieran llamar, que estaban en un vínculo y fue todo muy apresurado en blanquear porque empezaba el Bailando, uno le echa la culpa al otro, que me obligó, que el Chato (Prada) me llamó… Siempre la culpa es del otro, dos mediáticos. Ella le hizo una solicitadita, que estaba sin auto y no tenía para moverse. El le prestó un auto, un Smart, se lo dio…”, comenzó la rubia.

“Otro día le dice que la acompañe al cajero, le traba, le chupa la tarjetita el cajero, la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini le pone para pagar el alquiler. Veinte días, un mes, ella le hace una lloradita de que estaba sin laburo, de que la pandemia, que la mar en coche… de nuevo le vuelve a pagar el alquiler, treinta mil pesos. Lo tengo documentado porque, la segunda vez, fue por transferencia. Treinta por los dos alquileres, tampoco es tan cara”, expresó Latorre, a modo de “Chicana”.

"Cuando se dejaron se quedó con las treinta lucardas y con el auto...", contó Yanina sobre lo que el empresario le había dado a Agazzani.

Cuando se dejaron se quedó con las treinta lucardas y el auto. El tema es que mandó a un amigo, le pidió el auto y ahí ella se lo devolvió. Y esto no termina acá… Esta niñita, con esa cara de santa amorosa, no tenés que negar porque mentir, con pruebas, quedás mal chula”, le recomendó la comunicadora a la joven.

TOMY CARUSO ES EL EMPRESARIO GASTRONOMICO CON QUIEN AGUSTINA SE "VENGO" CUANDO BACLINI LA DEJO.

Resulta que cuando se pelea con Baclini, que Baclini la deja porque no le gustó el manoseo, ella tiró unas historietas que Escorpio, porque ella es de escorpio, se venga. ¿Qué hizo Agustinita? Se levantó a un conocido del círculo íntimo de Baclini…”, compartió la esposa de Diego.

“Empezó a salir en ese momento con un empresario gastronómico. Tomy Caruso se llama, tiene restaurantes en Núñez, no sé si es soltero... Cuando ella empieza a darle a Tomy, que era por venganza a Baclini, que fue con amenazas de historietas, le aparece el vecino que le queda más a mano. Romper la cuarentena con un vecino es mucho más fácil, apareció Bernasconi, ella dejó a Tomy Caruso, y ahora está de nuevo con Agustín Bernasconi”, remató la mamá de Lola, para llegar a la actualidad sentimental de la concursante de las noches de El trece.     

"Cuando ella empieza a darle a Tomy, que era por venganza a Baclini, que fue con amenazas de historitas, le aparece el vecino que le queda más a mano (Por Agustín Bernasconi)", aseguró Latorre

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig