Nati Jota le escribió a un futbolista que le gustaba, le clavó el visto y mostró el mensaje: «Te quería…» – Revista Paparazzi

Nati Jota le escribió a un futbolista que le gustaba, le clavó el visto y mostró el mensaje: "Te quería..."

Al ver que el deportista no le contestaba, volvió a contactarse con él para excusarse y no sentirse tan mal.
TEVE
TEVE

Nati Jota  es una de las influencers más populares de nuestro país. Con más de 1 millón de seguidores, la joven de 26 años comparte con sus fanáticos diferentes tipos de contenidos con el humor que la caracteriza. En esta oportunidad, la periodista le mostró a sus seguidores de Twitter un mensaje que envió vía Whatsapp a un futbolista que le gustaba con la intención de un acercamiento, pero el resultado no fue como lo esperaba, él nunca le respondió.

"¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole por whatsapp y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?",  escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Nati no dijo de quien se trataba, pero en su mensaje le pedía un saludo para un primo, pero aclaró que entre el primer “hola” y el pedido de saludo para el primo, para el cual tampoco tuvo respuesta, pasaron ¡8 días!

Moria Casan pasó de no conocer a Nati Jota, confundirla con otra periodista y darle con todo a Rial

Además de las redes sociales, la joven se desempeña como periodista y este viernes acompañó a su amigo Lizardo Ponce en la gala del Cantando 2020.

Antes de que el influencer comenzara a cantar “La Cobra”, Ángel de Brito le preguntó a Nati qué pensaba del certamen, de los influencers y de las devoluciones del jurado. En ese momento, Nacha Guevara interrumpe y pregunta, sincera: “¿Quién es esta chica?”. Entre risas, la joven se presenta.

Luego cuando llegó el turno de las devoluciones, Moria Casán confundió a Nati Jota con Vicky Brair, la panelista de Bendita TV. “¿No estás en Bendita, vos?”. Y Ángel la corrigió. Entre risas, la periodista dijo: “Es muy parecida”.

Intentando dar en la tecla sobre quién era la joven. Moria aseguró: “Estuviste en Intrusos” y ella respondió: “El otro día aparecí un ratito y dije hola. Seguime en Instagram, Moria”.

La One siguió con su idea y aprovechó a darle un palito a Rial: “El señor que vos tanto que querés. Yo te escuché un día que querías que vuelva Jorge”. Sin entender de qué hablaban, Nati contestó: ¿Yo dije eso?

Mientras tanto, en Twitter, Juariu bromeó con la confusión de Moria y tuiteó: “Estoy en el cantando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig