in

Muy fuerte: Yanina Latorre aseguró que Mica Viciconte “psicopatea a las hijas de Nicole”

La panelista reveló el contenido de los audios de la rubia con la hijas de la modelo y Poroto Cubero.

Nicole Neumann ya está recuperada del Covid 19. Regresó a trabajar y su rutina empieza a volver a la normalidad. Sin embargo, los conflictos con Fabián Poroto Cubero, su ex marido y padre de sus tres hijas, y su novia, Mica Viciconte, no se terminan.

En LAM, Yanina Latorre reveló el contenido de unos mensajes que le envió la integrante de El show del problema a las nenas de la modelo, algo a lo que la panelista de Angel De Brito definió como una “psicopateada”.

“La semana pasada o la anterior, cuando saltó todo lo del Covid… En realidad, Nicole y las nenas ya hacía un tiempito que tenían Covid y hasta que Mica no se lo contó a Cinthia Fernández y a Magaldi, no lo sabía nadie. Salió a la luz y ahí Nicole se enojó. Y como Cubero no le contesta el teléfono o la tiene bloqueada, Nicole le mandó un audio a Mica…”, comenzó la rubia.

“Nicole le mandó un audio para pedirle, por favor, que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que ella estaba sola con las tres chicas”, contó Yanina, sobre el contenido del mensaje que escuchó Mica Viciconte.

“Nicole en la justicia presentó todos los audios, todos los chats, tiene todo certificado. Le mandó un audio para pedirle, por favor, que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que ella estaba sola con las tres chicas. Que, primero, no quería que se cuente más nada de su vida privada ni de las chicas. Le dijo ´vos no sos la madre, te agradezco un montón que las cuides, pero no las nombres más, no cuentes más nada porque mis hijas no quieren que se sepa nada de ellas´”, compartió Yanina.

Mica no le contestó, y Nicole le mandó un nuevo mensaje elevado de tono. Le dijo “hipócrita“… Mica le manda todo el tiempo mensajes a las chicas y les pone: ´tu papá está re mal, re triste porque ahora que ustedes están contagiadas y tu mamá también por la mucama, y no las puede ver”, agregó la panelista de LAM.

Y ante la consulta del conductor sobre si Mica psicopatea a las chicas, Yanina asintió y sumó “Claro… Y Nicole dijo: ´¿cómo que no las puede ver? Que venga, abra la puerta, que se contagie y se quede con nosotras, es el padre´. Nicole no tiene el celular de Mica ni el teléfono de la casa con Cubero”, aseguró Latorre.

Mica le manda todo el tiempo mensajes a las chicas y le pone: ´tu papá está re mal”, reveló Latorre

Comentarios