Exclusivo: Nicole Neumann recibió el alta de coronavirus y estudia demandar a varios periodistas – Revista Paparazzi

Exclusivo: Nicole Neumann recibió el alta de coronavirus y estudia demandar a varios periodistas

¡Información caliente y exclusiva! La rubia está feliz. Ya pasaron las dos semanas con el Covid-19 y desde este lunes 10 estará en el programa del Pollo Alvarez.
TEVE
TEVE

Lo peor ya pasó. Las horas de angustias cuando Daniela, su empleada, se sintió mal y todos en la casa se tuvieron que quedar adentro de una habitación para no tener contacto. Los momentos que se hicieron los hisopados y el llanto de sus hijas por el susto. La desesperación antes de conocer la noticia de la confirmación. La tristeza y el dolor cuando apareció el positivo. La fortaleza cuando se vio la noticia en los medios. Todo eso atravesó Nicole Neumann en las últimas dos semanas. Y muchas sensaciones más que se guardó para su intimidad.

¡Pero todo es pasado! Sí, desde este domingo 9 de agosto, Nicole ya está de alta de coronavirus. Sí, el maldito Covid-19 de ella y de su hija Indiana ya quedó atrás. “No sabes la tranquilidad que tenemos. Las chicas saltaban de contestas. Siempre estuvieron tranquilas, pero al hablar hoy con el doctor se pusieron muy felices”, le dijo Neumann a una amiga por la tarde en este domingo gris en la zona norte del Gran Buenos Aires.

NICOLE PASO EL FIN DE SEMANA EN SU CASA DE ZONA NORTE CON SUS HIJAS.

Con doce días ya cumplidos de cursada la enfermedad, Neumann está considerada “de alta”. Según los especialistas, desde el día 10, “no se contagia más y es por eso ya pueden hacer vida normal los que estuvieron infectados”. Según el nuevo protocolo, al no tener síntomas, no se necesita un nuevo hisopado y en esa categoría entrarían Nicole, sus hijas y su empleada.

LA ALEGRIA DE NICOLE POR VENCER AL CORONAVIRUS

“Estoy re contenta. Mañana vuelvo a trabajar al canal. El médico me dijo que puedo y ya hablé con la producción para estar”, dijo la modelo, con un ánimo muy distinto al que dio cuando hizo su descargo en las redes sociales que aquí se puede ver.

“Lo que mejor me tiene es la alegría de las nenas”, confesó en una charla familiar. El punto negro de este hermoso fin de semana: Fabián Cubero no se hizo presente en estas dos semanas en la vivienda familiar para ver a sus hijas a pesar de la invitación impensada de Nicole Neumann, y sólo hizo algunas llamadas telefónicas y videollamadas con sus hijas que en la semana bloquearon a Mica Viciconte, a quien acusan de difundir la noticia en los medios.

“Con él es así. No se sabe nunca. Mañana veremos con qué sale, con qué salta. A mí no me importa, lo dije bien claro. Y ustedes lo saben, pero el tema son las nenas: jamás apareció ni preguntó si necesitamos algo. Se dedicó a hacer Tik-Tok por lo que vieron las nenas por ahí”, le dijo Nicole a una amiga de fierro.

NICOLE QUIERE IR DETRAS DE TODOS LOS QUE LA DIFAMARON.

La otra decisión que tomó Neumann es ir fuerte contra el Sindicato de Trabajadores Domésticos, que la repudió por “poner en riesgo la salud de su empleada”. “Yo ya mandé la carta el viernes explicando todo. Mañana sale una carta de Daniela donde dice todo lo que ella tiene que decir”, contó Nicole. Según sus abogados, este lunes, una carta documento irá para el Sindicato donde Nicole busca que se retraten.

Pero ellos no son los únicos”, avisan. Según pudo saber Paparazzi en exclusiva, Nicole Neumann quiere demandar a una serie de importantes periodistas por “difamación, daños y perjuicios por las mentiras que dijeron en sus programas de chimentos”. ¡La que se viene!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig