in

Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendieron en TikTok… ¿con un palo para Nicole?: “A ponerle…”

La actriz y el ex futbolista le pusieron onda al sábado como lo hacen habitualmente en su cuenta de TikTok.

Fabián Cubero y Mica Viciconte estuvieron esta semana en el ojo de la polémica por la contienda con Nicole Neumann. Ésta última contrajo coronavirus, al igual que su empleada, y acusa a la panelista de haber sido ella quien filtró la información.

En El Show del Problema, Mica dijo no querer opinar mucho del tema, por lo que fue breve: “Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto”. Sin embargo, Neumann no se contenta con eso y aclaró en sus redes que todos los que la juzgaron van a tener que pedirle disculpas uno por uno.

Para olvidar un poco el tema y disfrutar del fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero grabaron un divertido TikTok que compartieron en Instagram. La influencer cuenta con casi 650 mil seguidores en la aplicación de origen chino y ha hecho uso de ella durante toda la cuarentena, divirtiendo así a sus followers.

En esta última oportunidad, la pareja aparece vestida con simpáticos pijamas enteritos del ratón Mickey bailando el reconocido tema brasileño “Ziriguidum”. “A ponerle onda en este sábado con @fabiancuberooficial” escribió Mica en el posteo. El video fue reproducido por medio millón de personas y alcanzó los 80 mil likes. Sin dudas, Viciconte y Cubero son unos de los reyes del TikTok en cuanto a la farándula argentina.

Comentarios