Tras contraer coronavirus, Nicole Neumann amenazó a quienes la juzgaron: «Van a tener que…” – Revista Paparazzi

Tras contraer coronavirus, Nicole Neumann amenazó a quienes la juzgaron: "Van a tener que…”

La modelo publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, cansada de las versiones que surgieron tras anunciar que contrajo la enfermedad.
TEVE
TEVE

Tras los fuertes rumores, este lunes Nicole Neumann contó en vivo que contrajo coronavirus. Fue en el programa Nosotros a la mañana donde contó cómo atraviesa la enfermedad. Según su relato, luego de que su empleada diera positivo el test, fue ella misma quien se hizo cargo del tema y pidió hacerse los estudios para estar tranquila y cortar la cadena de contagios.

Periodistas y algunas figuras del medio juzgaron su forma de actuar con su empleada ya que, tras dar positivo en COVID-19, le pidió que se vaya a un centro de aislamiento. Como contó Nicole, fue para preservar a sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Mientras se recupera del virus en su casa, realizó un descargo virtual a través de las historias de Instagram. "A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó nada en persona, que solo busca perjudicarme, mientras yo cursaba una enfermedad y, a la vez, debía atender a 3 niñas sola), van a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota, dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor", escribió furiosa Nicole Neumann sobre una placa en color negro.

Si bien el mensaje no tenía un destinatario explícito, se sabe que se refiere a todos los que la juzgaron y hablaron de su proceder en esta situación, entre ellos Mica Viciconte, la novia de su expareja Fabián Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig