Nicole Neumann volvió a trabajar y se quejó del costo y la molestia de los hisopados: “Te los meten hasta el cerebro y…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann volvió a trabajar y se quejó del costo y la molestia de los hisopados: “Te los meten hasta el cerebro y..."

La panelista habló de su salud, la de sus hijas y del gasto que le generó el Covid 19
TEVE
TEVE

Fueron unos cuantos días en donde Nicole Neumann no solo se “enfrentó” al Covid 19 y sus consecuencias sino también a una catarata de polémicas mediáticas. Contagiada del virus, la modelo se dedicó a recuperarse de la enfermedad, a cuidar a sus tres hijas, Alegra, Indiana y Sienna, de atender a sus perros y de ocuparse todos los quehaceres de la casa, porque su empleada doméstica también se pescó el Covid.

Y en el medio de la actividad hogareña, de estar pendiente de los síntomas y de la salud de las peques, la panelista de Nosotros a la mañana, en El trece, fue “blanco de ataque” por diversas cuestiones: le recordaron que supo hacer una entrevista virtual con una defensora de las anti vacunas y que no habría procedido como se debe con su ama de llaves, Daniela Godoy, tras conocer que tenía síntomas compatibles con el Coronavirus.

Como si eso fuera poco, no sólo se hizo eco de las distintas críticas de colegas panelistas sino que se reabrió una “guerra” que parece no tener fin con Fabián Poroto Cubero y, claro, también con su novia, Mica Viciconte, a partir de las dudas sobre quién filtró la información de su contagio. “La paso muy mal con los temas de salud, he llegado a ser hipocondriaca. Lo de la enfermedad me lo hubiera guardado hasta que pasara. Tuve que hablar el día siete…”, expresó la rubia.

"Lo de la enfermedad me lo hubiera guardado hasta que pasara. Tuve que hablar el día siete…”, aseguró la panelista

“No saben lo feo que es. Me hisoparon dos veces. Decí que ahora hay un hisopo nuevo, que es el pediátrico, que es un poco más finito, y es flexible. El primero que me hicieron fue con un hisopo largo, duro y grande, sentís que te toca el cerebro el cerebro. Es verdad que no es doloroso pero es muy molesta la sensación. Es un gasto…decímelo a mi, por cincocontó Nicole cuando el doctor Mauricio Dalessandro, quien dio positivo ayer, contó que cada estudio privado valía 7.500 pesos.

"No saben lo feo que es el hisopado. es verdad que no es doloroso pero es muy molesta la sensación", compartió la modelo.

“Mis amigas del barrio salían a comprarme cosas. Lo que más miedo tenía era a que las nenas no estuviesen bien. La que dio positiva tuvo días de mucho cansancio y ardor en los ojos. Yo no lo quería decir porque mis hijas no quieren que se hable de su salud pero alguien lo dijo… Por suerte, ya estoy recuperada del coronavirus. Y las nenas están bien”, compartió la mamita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig