in

Pampita le respondió a Mica Viciconte tras sus consejos a Cubero: “El amor se demuestra día a día”

La conductora hizo su descargo en Pampita Online tras la defensiva de la panelista por sus dichos.

Los coletazos de la guerra entre Nicole Neumman y Fabián Cubero y Mica Viciconte no dejan de salir a la luz. Hace unos días, Pampita en su programa Pampita Online intentó ponerse en el lugar de la modelo y la situación que está pasando con su enfermedad y el cuidado de sus hijas.

Fue así que la conductora le dio un par de consejos a Fabián Cubero de cómo puede hacer para ser un padre presente, ayudar a su ex mujer sin necesidad de tener contacto físico. “Lucite, Cubero”, dijo al aire Pampita. Estas palabras no cayeron para nada bien a Mica e hizo su descargo.

“Primero, obviamente tiene que conocer la interna. Uno no puede hablar sin saber lo que pasa puertas adentro. Es muy fácil hablar o dar un consejo cuando la realidad es absolutamente otra. Segundo: nadie hostiga a nadie. Yo no salí a hablar del tema en ningún medio porque dije ‘es un tema de salud en el que no me voy a meter y no voy a hablar’ así que pueden buscar que en ningún momento hablé y en ningún momento mandé una indirecta, ni subí una story criticando a nadie”, dijo Mica en el Show del Problema

Y luego cerró: “Después, me parece que no se demuestra el amor de esa manera. El amor se demuestra día a día. No hay que demostrar a nadie o hacer caridad. Están equivocados: el amor se demuestra a puertas cerradas”.

Al escuchar las palabras de Mica, Pampita hizo un descargo en su programa y aseguró que no se puso del lado de nadie, que intentó ser lo más imparcial en el conflicto.

“Uno no deja de ser papá porque ya no está casado o vive en otra cosa. La responsabilidades son compartidas siempre”, dijo Pampita.

“Vi la nota que le mostraron a Mica y me la editaron porque dije un montón de cosas lindas de Fabián que no lo pusieron y obviamente no servía poner eso la cortaron. Sigo dándole el mismo consejo a todos los hombres separados“, dijo la conductora.

Y volvió a darle el mismo consejo a Cubero y a todos los padres divorciados que están pasando una situación similar: “Si sus hijos viven en la casa de la mamá, me parece que se pueden acercar y estar presente de todas las maneras posibles. Uno no deja de ser papá porque ya no está casado o vive en otra cosa. La responsabilidades son compartidas siempre”afirmó. 

Comentarios