Revelaron el agresivo apodo que Nicole Neumman le habría puesto a Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Revelaron el agresivo apodo que Nicole Neumman le habría puesto a Mica Viciconte

Ángel de Brito reveló cómo llama la modelo a la actual pareja de su ex marido.
TEVE
TEVE

La pelea entre Nicole Neumann con su ex Fabián Cubero Mica Viciconte parece no tener fin, pero al parecer los enfrentamientos que permanecen en el ámbito privado son bastantes delicados.

Tras la noticia del covid positivo de la panelista de Nosotros a la Mañana, la guerra entre ellos explotó. Con acusaciones cruzadas y hasta una revelación íntima que le hizo la modelo a Yanina Latorre: "A ella Cubero no le interesa. Lo soltó un año antes de separarse porque no la calentó más… Nunca se pelearon, no tiene un reproche de él como hombre".

En Los Ángeles de la Mañana estaban hablando de los detalles de esta pelea y los controles que establece el ex futbolista para con Nicole. Entre las anécdotas que enumeró Yanina, se supo que Cubero le instaló un programa para controlar los celulares de sus hijas y no les permitía comunicarse con su madre los fines de semana que estaban con él.

“Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina Iavícoli (que  Mica les había depilado las piernas a las nenas), Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho. Pero ella no va a programas, no va a la tele y escucha a Cinthia Fernández, a Nicolás Magaldi, Intrusos y de repente explota. Ella dice que lo que le dijo a Karina está en la Justicia. Hizo la denuncia de todo esto”, aseguró la panelista.

"Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina Iavícoli (que  Mica les había depilado las piernas a las nenas), Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho", aseguró Yanina.

Ángel de Brito en un momento incomodó a Yanina cuando le preguntó “¿Es cierto que Nicole Neumann le dice ‘Bichaconte’ a Mica Viciconte?” Latorre,en medio de risas, y luego de haber tenido una íntima charla con Nicole, respondió “Lo dejo a tu criterio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig