Ángel de Brito reveló qué famoso cantante busca conquistar a Cinthia Fernández: “Ya les conté…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló qué famoso cantante busca conquistar a Cinthia Fernández: “Ya les conté…”

En un nuevo juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, el periodista contó detalles de quién pretende a la panelista.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito hizo un nuevo juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y jugó una vez más al #ÁngelResponde. En una de las preguntas que le hicieron, le preguntaron cómo veía a Ulises Bueno de jurado.

“Ya les conté los perros que le tiro a Cinthia Fernández contestó picante el periodista brindando un detalle que une el cuartetero con la bailarina.

Cabe recordar que Ulises Bueno le puso música a la performance de Cuarteto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Bailando 2019. Al parecer, el cantante quedó encantado con la ex panelista de LAM.

Luego de la ruptura entre Cinthia Fernández y su pareja de ese momento, no se le conoció un nuevo romance. Sin embargo, en noviembre del 2019, ella misma contó que un pretendiente le enviaba flores a su domicilio. Hace unas semanas, Yanina Latorre apuntó hacia otro lado y habló de un empresario.

"Me llegó una maceta gigante con miles de flores. Las tuve que dejar en la garita de seguridad de mi barrio porque no sé cómo llevarla. Metí la pata y le pregunté a Martín si había sido él, pero parecía que no", confesó Fernández en aquel entonces.

Si bien no se sabe si es la misma persona que agasajaba a la vedette luego de la separación del empresario, Ángel de Brito reveló que Ulises Bueno buscaba conquistarla en aquel entonces.

En su juego de preguntas y respuestas, el conductor del Cantando 2020 también bromeó con preguntas de José María Listorti, Santiago Maratea y descartó los rumores de romance entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig