¡A los besos y en la cama! El video que confirma la reconciliación de Agus Agazzani y Agustín Bernasconi – Revista Paparazzi

¡A los besos y en la cama! El video que confirma la reconciliación de Agus Agazzani y Agustín Bernasconi

La modelo y el cantante se dieron una nueva oportunidad y ya se muestran muy juntos en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Era un secreto a voces. Se los había visto juntos en varias oportunidades y habían salido a la luz algunas fotos de ellos más que cerca. Todo indicaba que Agustina Agazzani se había olvidado completamente de Martín Baclini y volvió a los brazos de su ex, Agustín Bernasconi. Si bien ella ya había revelado que estaban viéndose, este sábado un video de la pareja terminó con las especulaciones.

En septiembre de 2019, la modelo confirmaba que se había separado del cantante después de casi 1 año de relación. En ese momento se hablaba de celos de parte de Agustina.

Luego, la modelo fue relacionada con Martín Baclini pero el romance quedó trunco por el comienzo de la cuarentena. Casi un año después de la profunda crisis que atravesaron, los jóvenes decidieron darse una nueva oportunidad.

La participante del Cantando 2020 subió a su cuenta de Instagram un video en sus stories después de la grabación del programa, en el que compartió que desde la cama en la casa de su novio, mientras miraban una serie, lo estaba esperando con un postre. 

Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana habían mostrado una foto muy comprometedora de la pareja: “Hay una foto acá que nos llegó, que estabas tomando un cafecito acá con Agustín Bernasconi. Con tu ex”, lanzó Ángel de Brito. 

“Sí, fuimos a tomar un café”, contestó Agazzani y agregó que son vecinos y que había quedado una buena relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig