Juana Viale hizo un comentario en contra del asistencialismo del gobierno y en redes la aniquilaron – Revista Paparazzi

Juana Viale hizo un comentario en contra del asistencialismo del gobierno y en redes la aniquilaron

La conductora aseguró que cobrar una ayuda económica como el IFE o Asignación Universal "limita la capacidad de pensamiento".
TEVE
TEVE

Juana Viale se convirtió en blanco de críticas en esta cuarentena porque quedó al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Si bien empezó tímida, ha provocado varias polémicas con sus comentarios políticos. Y este domingo no fue la excepción.

Sol Pérez fue una de las invitadas al almuerzo junto con Gabriel Olivieri, Toti Pasman y Manuel Wirtz. La rubia contó el tremendo momento que vivió su mamá cuando un ladrón se metió en su casa y Juana aprovechó para hacer una crítica al asistencialismo del gobierno.

"Te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya", aseguró Juana.

"Estructurar tu vida dependiendo del Estado, del IFE o la Asignación Universal por Hijo, o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya", lanzó la conductora y esto provocó una ola de críticas en las redes sociales.

Rápidamente, Twitter se hizo eco de esta afirmación de Juana y varios usuarios se encargaron de remarcarle que "no sería nada" sin su abuela.

"Juana Viale en contra de las asignaciones , IFE y ayuda sociales del Estado es este pibe. Sin tu abuela no serías nada, mujer, ubicate en la palmera", "Según la heredera Juana Viale, si cobrás el IFE o la AUH ya estás bien y no buscás trabajo. Lo dice ella que en la vida solo trabajó de nieta. Que pruebe vivir ella de un IFE o de una AUH en vez de vivir de la abuela, a ver cómo le va. Qué gratis que es hablar al pedo", aseguraron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig