María Fernanda Callejon habló a un mes de haber estado al borde de la muerte – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejon habló a un mes de haber estado al borde de la muerte

La actriz e integrante del staff de Polémica en el bar reflexionó sobre lo que sintió después de haber inhalado monóxido de carbono junto a su familia.
TEVE
TEVE

Pasaron pocos días más que un mes de que María Fernanda Callejón y los suyos estuvieron muy cerca de la muerte. Y, ella, mujer firme y de carácter, lo reconoce: “No llevó la cuenta, fue un mal trago para nosotros que no quiero recordarlo. Me hizo mucho daño, fue horrible. No pensé que me iba a pasar. Hay cosas en las que no me detengo ni un instante. Para mi fue una oportunidad que nos dio la vida de estar juntos”, comenzó en una charla con Confrontados.

“Mi hija fue la heroína en todo lo que nos pasó. No es que yo le dí el lugar. Sino fuera por ella, porque nosotros ya estábamos en un lugar tan grande de confución y teníamos tanto monóxido en sangre, no sabemos lo que nos hubiese pasado si ella no se hubiese manifestado... Esto es una cosa silenciosa y leí testimonios que algunos fueron con final como el nuestro y otros que no”, dijo María Fernanda Callejón en la charla con Marina Calabró.

“¿Como están hoy?”, quisieron saber en El nueve. “Todo es un aprendizaje. Hoy estamos muy bien, cambiaron muchas cosas y después fueron semanas muy difíciles en este contexto que nos rodea. Y no estar cerca de nuestros afectos, de no poder dar un abrazo a la mamá de Ricky, a mi papá, hermanas... eso quedó pendiente. Hay efectos post traumáticos colaterales después de esto”, explicó.

“Hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis manos. Me brote. No tuve ni tengo alergia a nada. Es una dermatitis de aislamiento. Tiene que ver por el contexto, no por los nervios sino hasta pro el contacto de tanto alcohol y desinfección. Pero yo me conozco. Adhiero a que evidentemente hubo algo que me bajo las defensas. Si bien estoy súper bien, arriba, elegí disfrutar”, aseguró.

“Ricky estuvo en la misma clínica que yo, pero en otra ala. Y yo siempre estuve protegiendo a mi chiquita y tratando de que ella lo viva como lo vivió. Que era una aventura entrar a la ambulancia, entrar a la cámara que era como un submarino. Para ella era la película La vida es bella. Y yo estaba ahí sosteniendo. Yo no hice el proceso, no me enteré nunca que tuve con 28 grados de monóxido en sangre. Si hubo mal estar, me descompuse, lo sentí. Siempre estuve asistiéndola a ella”, recordó sobre su marido.

MARIA FERNANDA CALLEJON, EN POLEMICA EN EL BAR.

“¿Seguís pensando que el alma de tu mamá les salvo la vida a ustedes tres?”, le consultaron. “Mi mamá está siempre conmigo desde el día que partió. Los seres humanos hay cosas que en el plano terrenal no podemos hacer por el otro. Yo elijo tener a mi madre cerca desde el día que partió, porque sufrí muchísimo, nunca pude hacer el duelo definitivo. Pero elegí recordarla con amor y siempre se hace presente, lo conté mil veces. Ella se representa en un moscardón y siempre está conmigo. Fue la que sacudió a Giovanna para que se manifestara. Es muy común que los chicos se manifiesten, pero creo que estuvo ahí”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig