¡Traumado! Jorge Rial y su mala experiencia con los caballos: «Debo tener un olor raro que los pone…» – Revista Paparazzi

¡Traumado! Jorge Rial y su mala experiencia con los caballos: "Debo tener un olor raro que los pone..."

El conductor confesó la experiencia que lo alejó del animal para siempre
TEVE
TEVE

Jorge Rial recordó una dramática experiencia con una yegua que lo agredió de chico y que marcó, para siempre, su relación con los equinos. En Intrusos en el espectáculo, el conductor recordó la agresión, en el segmento de anécdota vividas que comparte con Rodrigo Lussich.

En detalle, el periodista describió el paso a paso que motivó su actual mala relación con los caballos. “No lo quería contar pero tengo mala relación con los caballos, no me llevo bien. De pibe me mordió una yegua en Villa de Mayo, vivía mi tía…”, empezó el comunicador.

“Viste que, en España, cuando son vecinos, son tíos pero no son tíos, era vecina de mi papá, Elena se llamaba. Ibamos todos los fines de semana con el Belgrano (el tren), ir caminando por las calles de tierra pero para mi era lindo”, recordó el papá de Morena y Rocío.

"La yegua se da vuelta y me da (señala la parte de atrás de su pierna) y me muerde la hija de...", recordó Rial.

“Los caballos andaban libres por la calle, era campo campo y los pibes nos subíamos. Y me subí a uno, bien la yegua. Y cuando me subo yo, se da vuelta y me da (señala la parte de atrás de su pierna) y me muerde la hija de… No es habitual, todo el mundo me dice eso. Pero me odiaba, me odiaba… Me vio algo débil. Te juro que no le hice nada”, se sinceró Rial.

“Siempre tuve problemas, no me puedo subir a los caballos, tengo problemas con eso. No te rías bolu… es un trauma que estoy contando, estoy abriendo mi corazón. Son cosas que te marcan. La lleva no tenía nombre. Un día, casi me peleo con un pony en Pinamar”, agregó Jorge.

"Yo debo tener algo, un olor especial que le da miedo a los caballos", reflexionó Jorge.

“Mis hijas eran chicas, iban con el pony, cuando voy a subir a Morena, el Pony también se me revela a mi. Yo debo tener algo, un olor especial que le da miedo a los caballos. Y agarré a mi hija y no la dejé andar en pony. Mi hija todavía me putea…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig