El fuerte mensaje de Jorge Rial tras el escándalo de Nacha Guevara en el Cantando: “Deconstruite vos también” – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Jorge Rial tras el escándalo de Nacha Guevara en el Cantando: “Deconstruite vos también”

El conductor cuestionó los dichos de la integrante del jurado contra Laurita Fernández y la acusó de tener actitudes machistas.
TEVE
TEVE

En la última edición del Cantando 2020 se produjo una fuerte discusión entre Nacha Guevara y Laurita Fernández luego de que la integrante del jurado criticara a la conductora por haber tenido muchos novios.

Después de confundirse el nombre del novio de Laurita, Nacha lanzó con total soltura: “Lo que pasa es que es larga la lista (de novios)”. Ante ese cuestionamiento, la conductora respondió furiosa: “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”.

Dispuestos a abordar la pelea en Intrusos, Jorge Rial comenzó su análisis con una contundente apreciación. “Yo voy a decir algo, vos tirás un chaleco de fuerza ahí y se matan para ponérselo. No había visto esto, están todos desquiciados”, opinó.

Entonces, Rodrigo Lussich comentó: “Llega un punto en que todo se confunde porque es parte de lo mismo. El bulliyng que se le hace a Esmeralda Mitre y nadie levanta la voz por eso está al filo de la agresión psicológica”.

"POR QUÉ TENEMOS QUE DECONSTRUIRNOS TODOS Y A ELLA LA DEJAMOS, ESTÁ CONSTRUIDA EN EL AÑO 1960, DECONSTRUITE VOS TAMBIÉN Y MORIA".

Y continuó: “La estructura del programa los habilita al desplante, al maltrato. Si hace un escándalo y mide bien el rating, los felicitan”.

En ese momento, Guido Záffora acotó: “Pasa que estamos en televisión”. El comentario enojó a Rial, quien expresó: “Entonces justifiquemos a Cacho Castaña que se fue de este mundo hecho mierda porque lo hicimos pelota por sus dichos machistas”.

El conductor insistió: “No, lo hicimos mierda y ahora justificamos ´Nacha es así´. No, que sea así no significa que lo pueda hacer. Por qué tenemos que deconstruirnos todos y a ella la dejamos, está construida en el año 1960, deconstruite vos también y Moria también”.  

Por último, Rial protestó: “A nosotros nos piden todo el tiempo ´deconstruite´, ¿y vos mami? Dale, mové”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig