La otra frase machista de Nacha Guevara a Laurita Fernández que la hizo poner al borde las lágrimas fuera de cámara – Revista Paparazzi

La otra frase machista de Nacha Guevara a Laurita Fernández que la hizo poner al borde las lágrimas fuera de cámara

La "larga lista de novios" no fue la único que "hizo ruido". En las redes sociales hicieron notar lo que le había dicho.
TEVE
TEVE

Al final, lo que se va transformando en una "larga lista" son los motivos de enojo de Laurita Fernández con Nacha Guevara. En la última emisión del Cantando 2020, la conductora explotó después de que la artista confundiera el nombre de su novio y justificara el error en que "la lista es larga", dando a entender que la rubia "salió con muchos hombres". Se enfrentaron en vivo y protagonizaron, con su duro intercambio, el momento más caliente de la temporada de escándalos televisivos.

Pero las redes sociales, que todo lo ven y no dejan pasar una, marcaron una frase previa a esa y que pasó de largo en ese momento, y la señalaron como "machista" de parte de Nacha a Laurita. A través de algunos comentarios que le llegaron, a Laurita tampoco le habría gustado.

Habían cantado Agustin Sierra, y Nacha empezaba a dar su devolución, bastante crítica por cierto. De la nada, Laurita la interrumpió y le dijo "pero ellos no tienen la culpa". Nacha arrancó como para seguir, pero enseguida volvió sobre sus pasos y la emprendió contra la conductora.

"¿Pero quién habló de culpa? Aparte, ¿quién sos que lo defendés tanto, la madrina de él?" le gritó Nacha. Pero eso no fue todo, porque antes de decirle que la famosa parte de "la lista es larga" que enfureció a Laurita, confundió el nombre de su novio. "Pobre Mariano, cómo hace para hacerte callar".

En el estudio repararon en la equivocación del nombre y siguieron discutiendo acerca de eso. Mientras Angel de Brito, el otro conductor del ciclo, le decía a Nacha que el novio de su compañera es Nicolás Cabré y que quizás había pifiado por pensar en Mariano Martínez, Laurita ya manifestaba una sonrisa nerviosa.

LAURITA Y DE BRITO CONSOLIDAN SU PAREJA COMO CONDUCTORES EN MEDIO DE LOS ESCANDALOS.

Pero claro, después llegó lo de la "lista larga" y todo se fue al demonio. Laurita dio un paso al frente y encaró a Nacha preguntándole varias veces qué le quiso decir. Nacha pareció darse cuenta de que había cometido un error y le dijo "pensé que no te ibas a molestar y que tenías sentido del humor".

Las redes, en cambio, se quedaron con todo. Con lo de la cantidad de novios ("ya no se le dice eso a una mujer", "que discurso que atrasa" fueron las dos frases más repetidas) y con lo de "pobre, cómo hace para hacerte callar", una frase a la que despedazaron por machista y anacrónica.

"Que en el siglo 21 una mujer le diga a otra que el novio la hace callar es una cosa increíble", "pensé que ya no había espacio para este tipo de manifestaciones", "paso el patriarcado y le dijo a Nacha que se había ido de mambo", "nosotras peleando contra el machismo y de repente aparece Nacha con esto y retrocedemos 10 casilleros" se pudo leer de inmediato en Twitter, donde el Cantando es uno de los programas con más repercusión.

Dicen que cuando llegó a su casa y vio lo se estaba diciendo, Laurita multiplicó su enojo. Ya le había demostrado a Nacha, un rato antes, que a ella nadie la hace callar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig