Belén Francese recordó su encuentro con la Virgen María: “Sentí su presencia divina” – Revista Paparazzi

Belén Francese recordó su encuentro con la Virgen María: “Sentí su presencia divina”

La exvedette habló con Estelita y reveló su inolvidable experiencia.
TEVE
TEVE

En un momento de la desopilante charla que Belén Francese (39) mantuvo con Estelita, la cosa se puso seria. Sí, aunque no lo crea. Y fue cuando la poetisa habló de su encuentro con La Virgen María.

“¿Se te apareció la Virgen alguna vez?”, quiso saber la entrevistadora. “No, pero sí la sentí de cerca”, respondió sin dudar la exvedette. “Esto posta, es mágico”, agregó despertando el pícaro comentario de Estelita: “¡Es como Disney!”.

“Sí, no es que la vi, pero sentí esa presencia divina, como fuerte, como que te tumba”, intentó explicar Belén. “Esto fuera de broma. No sé, el lugar es como mágico. Hay gente que llega y se pone a llorar, se sensibiliza mucho”, dijo.

“Yo me sensibilicé. Sentí piel de gallina, mucha sensibilidad, Sentí una presencia divina”, explicó. Después, recordó que su madre,  María Patricia, era catequista.

"Sentí esa presencia divina, como fuerte, como que te tumba", recordó Belén.

“Yo fui un poco catequista, porque iba a ayudar a la iglesia de San Cayetano de Belgrano. Pero siempre me quedó la duda si ayudé o hice peor, porque no iba muy informada”, dijo riendo y desatando la risa de Estelita.

La entrevista tomó después otro rumbo, cuando la entrevistadora quiso saber si su entrevistada había hecho alguna vez nudismo. “No hice nudismo, pero hice Playboy”, respondió sin dudar sobre la portada de mítica revista. “No se vio la chochi”, contestó riendo.

“¿Con quien pasás la cuarentena?”, preguntó Estelita. “Con mi novio y nos vamos a casar cuando se pueda. Yo quiero la fiesta. Me encantaría tener hijitos. Estoy practicando como loca”, finalizó con la simpatía que la caracteriza.

Recordemos que Belén iba a contraer matrimonio con el mendocino Fabián Lencinas en mayo de este año, pero la pandemia de Coronavirus arruinó sus planes. Por eso, la boda se pospuso (en principio para el 3 de octubre) hasta que la epidemia pase.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig