Belén Francese habló de su boda y de los invitados: «Tres famosos me pidieron que los invite pero…” – Revista Paparazzi

Belén Francese habló de su boda y de los invitados: "Tres famosos me pidieron que los invite pero…”

La actriz ha pospuesto su casamiento por la pandemia pero ya tiene todos los detalles y hasta la lista de invitados.
TEVE
TEVE

Belén Francese tenía planeada su boda con Fabián Lencinas para el 16 de mayo. Debido al creciente y complejo contexto sanitario que se desarrolló a partir de marzo, el evento tuvo que ser postergado para el mes de octubre.

Como el empresario es de Mendoza, la pareja decidió hacer dos fiestas: una en Buenos Aires y otra en el interior del país. En diálogo con Primicias Ya, la modelo contó: "Es un año complicado, me pasaron todas. Pero es un año de postergación también, hay que postergar. En principio ahora lo pasamos para octubre. Es un lío postergar y cambiar todo, pero bueno a muchos nos pasó. Hay tanta incertidumbre igual y veremos si se puede hacer el casamiento en octubre".

Además explicó la difícil situación de hacer dos celebraciones a la vez: "Es un lío hacer la lista y como voy hacer dos fiestas, el civil y una fiesta acá en Buenos Aires y la gran fiesta en Mendoza. Y muchos por cuestiones de trabajo no podían ir a Mendoza, así que armé una para los que vengan al civil y otra para los que puedan ir a Mendoza. Pero ahora como se complicó esto por el coronavirus, invito a todos a las dos y que vean ellos a cuál pueden ir".

Lo que más llamó la atención fue cuando hablo de los invitados: “Gladys Florimonte será nuestra testigo y madrinas serán unas amigas. Marley, Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura, Marina e Iliana Calabró vendrán seguro, ya están confirmados. A Tinelli y a Susana también los voy a invitar".

"Me pasó con tres personas que me pidieron que los invite, pero no quiero decir quiénes son porque los pongo en un aprieto. Y también hay gente que no pienso invitar, tengo mi lista negra", sentenció al respecto.

Debido al tema de ser mamá, Belén Francese se sinceró: "Con Fabián formamos una familia ya y con el casamiento lo afianzamos más. Es nuestro sueño tener un hijo pero dejamos todo en un camino natural y que la vida nos sorprenda. Vamos a ver qué depara el destino".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig