El novio de Belén Francese se hizo tremendo tatuaje para homenajearla a pesar de la boda suspendida – Revista Paparazzi

El novio de Belén Francese se hizo tremendo tatuaje para homenajearla a pesar de la boda suspendida

Para demostrar que su amor por ella sigue intacto pese a la postergación de su casamiento, Fabián Lencinas se hizo un gran tatuaje en su honor.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a la suspensión de su casamiento estipulado para la primera semana de mayo debido a la cuarentena, Fabian Lencinas decidió dejar en claro su amor incondicional hacia Belén Francese y se hizo dos tatuajes en su honor.

A solo tres meses de haber empezado a salir, el empresario se tatuó "Belu", el cariñoso diminutivo con el que llama la actriz. Como si eso no fuera suficiente, Fabián decidió hacerse un nuevo y enorme tatuaje en su brazo en el que se ven las iniciales de sus nombres "F y B" dentro de un gran corazón rodeado de llamas.

EL NUEVO TATUAJE DE LENCINAS EN HONOR A BELÉN.

Además de la suspensión del casamiento por civil, Belén y Fabián debieron postergar la fiesta que realizarían en una bodega de Mendoza. "El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha", explicó la actriz días atrás en diálogo con Ciudad.com.

CON APENAS TRES MESES DE RELACIÓN, FABIÁN YA SE HABÍA TATUADO "BELU".

De todos modos, Belén destacó que la cuarentena les permitió conocerse aún más. "Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", expresó.

También reconoció que Fabián a veces se siente inseguro. "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, confesó.

Esperamos que este romance se perpetúe sobre todo por lo difícil que sería para Lencinas taparse los enormes tatuajes de Belén.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig