in

¡Se picó! Cinthia Fernández recordó los momentos de intimidad con Matías Defederico: “Me dan urticaria”

La panelista prefiere olvidar los años que pasó con el papá de sus tres hijas.

Cinthia Fernández no guarda buenos recuerdos de su relación con Matías Defederico, ni siquiera de los momentos que vivieron en la intimidad. Después de varios años separada del jugador de fútbol, la panelista sorprendió con una frase categórica: “me da urticaria”.

En El show del problema, el programa que los mediodías de Canal 9 conduce Nicolás Magaldi en El 9, el conductor planteó si es necesario que una ex hable públicamente de quien fuera su pareja, en referencia a las declaraciones que supo hacer Nicole Neumann sobre la cantidad de sexo que mantenía con Fabián Cubero durante los diez años que duró la relación.

Con Mica Viciconte, actual novia del ex jugador de Vélez, como testigo del debate, , la que tomó la “posta” en las respuestas fue la morocha, que también mantuvo una larga pareja con un deportista y fruto de esa relación nacieron sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. “Hablar de sexo con un ex es un signo de que, claramente, no suelta. Sorry que vaya tan al hueso, pero me parece…”, arrancó polémica como siempre.

“Yo me imagino en ese momento con mi ex y me da urticaria, me muero”, aseguró Cinthia

Y ante la reconsulta del líder del programa, que planteó la posibilidad de que se puede tener un buen recuerdo de la persona con la que se compartió tanto tiempo en pareja, que no todo tiene que ser malo y hasta que se puede hablar con humor, fue que Fernández “disparó” contra el papá de sus hijas.

Yo me imagino en ese momento con mi ex y me da urticaria, me muero”, sentenció Cinthia, sobre las sensaciones que la invaden si intenta traer a la memoria los momentos compartidos con Matías.

“El pez por la boca muere…”, le dedicó Fernández a Nicole Neumann

 Y siguió “atendiendo” a Nicole. “No lo dijo una vez sola. Me parece que está queriendo que se hable de eso”, sumó, discrepando con la actitud en cámara que tuvo la rubia. Y, como si fuese poco, en Implacables, programa de la misma pantalla, los fines de semana, la también bailarina, agregó: El pez por la boca muere…”.

“Que después no ataque a los programas que hacemos chimentos o a la gente que está en programas de espectáculos como ella. Tenemos la misma luz que ella en la cámara y que le debe encantar, sino no daría estas declaraciones”.

Comentarios