in

Matías Defederico habló contra Cinthia Fernández porque le pidió plata por una nota: “¿Otra comisión más? Ya me sacó todas”

El futbolista lanzó una frase picante, medio en chiste y medio en modo de reclamo, contra su ex mujer.

Cinthia Fernández siempre da la nota, siempre logra sobresalir por sus intervenciones filosas. Así se mantiene en el tapete de las redes sociales y los portales. Ahora recibió un poco de su propia medicina, una frase que la descolocó y la dejó en evidencia.

La pareja con Matías Defederico construyó el clima ideal para el nacimiento de sus tres hijas, así como significó un sinfín de controversias, peleas mediáticas, reclamos acalorados. Todo eso pareció quedar en el pasado, dado que ambos se mostraron en una tregua y en la cuarentena compartieron algunas postales del cuidado compartido.

En el entorno de una nota en El show del problema, el ciclo de El Nueve, el futbolista presentó su peluquería en el barrio de Villa Urquiza. Un emprendimiento que tuvo que esperar para abrir por las consecuencias de la pandemia y que logró ahora habilitar con las nuevas medidas de la ciudad. 

“¿Otra comisión más? Ya me sacó todas”, dijo Defederico.

En ese ida y vuelta, el conductor Nicolás Gastaldi le pidió volver mañana al espacio para armar otra nota. Ahí saltó Cinthia con un chicana y le dijo: “Yo pido comisión, por favor”. En concepto de “darle” tanta publicidad al salón de belleza capilar de su ex.

Rápido de reflejos, Matías escupió una respuesta filosa, al hueso y dijo: “¿Otra comisión más? Ya me sacó todas“. En referencia a las exigencias de cuota alimentaria y división de bienes, que generó la risa mancomunada de todos en el piso.

Obviamente, la modelo no se quedó callada y le cantó retruco al delantero: “No me hagas hablar, si querés nos metemos con ese temita”. Mientras el conductor del ciclo les agradeció a los dos por prestarse a compartir ese momento al aire con bastante respeto y cordialidad.

En definitiva, más allá de las indirectas y la salida a la luz de viejos rencores, los dos lograron conservar la buena onda y edificaron un episodio bastante divertido.

Comentarios