Cinthia Fernández relató el robo que sufrió en su casa: “Dormía con un cuchillo debajo de la almohada porque no confío en el 911” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández relató el robo que sufrió en su casa: “Dormía con un cuchillo debajo de la almohada porque no confío en el 911”

La bailarina recordó el momento que vivió estando sola en su casa con sus tres hijas y reveló el modo en que pensó defenderse.
TEVE
TEVE

La noticia del jubilado que mató a un delincuente que entró a robar a su casa, en Quilmes, generó controversia. La justicia le dictó prisión domiciliaria y con ella se abrió el debate. De eso hablaban en El Show del problema cuando su conductor, Nicolás Magaldi, le consultó al panel si habían sido víctimas de un robo alguna vez y en su caso, cual había sido su  reacción.

Y Cinthia Fernández (31) reveló que actitud tomó tras haber sido desvalijada en su casa. "A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailado, entraron y me desvalijaron la casa”, lanzó.

“15 días después, 4 y cuarto de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa, yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada, a partir de que me desvalijaron”, agregó.

"Dije 'el Raid se lo tiro en los ojos', sin pensar si tenía un arma y me disparaba. Yo pensé que estaba sola con mis hijas”

Y después relató minuciosamente el pánico que sintió. "Lo primero que hice fue llamar a mi mamá porque el día que me robaron el 911 tardó una hora en venir. No es muy confiable”, explicó Cinthia Fernández.

“Entonces, la llamé a mi mamá, agarré una lámpara de cemento y un Raid porque lo tenía en la escalera. Y dije 'lo primero que hago es tirarle la lámpara de cemento en la cabeza al primer hijo de pu... que se aparezca'”, continuó mientras Mica Viciconte la miraba.

“La alarma estaba activada, porque ya me habían robado, pero tenía la duda de si iba a sonar. Después dije 'el Raid se lo tiro en los ojos', sin pensar si tenía un arma y me disparaba. Yo pensé que estaba sola con mis hijas, prosiguió.

Sin embargo, admitió que finalmente se mudó de aquella casa. “Pero me terminé mudando, a un barrio privado al cual también entraron hace un mes. Me terminé yendo de esa casa y dormí un año con mi vieja en el living y yo con un cuchillo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig