La ex abogada de Nicole Neumann reveló porqué renunció al patrocinio de la modelo contra Fabián Cubero – Revista Paparazzi

La ex abogada de Nicole Neumann reveló porqué renunció al patrocinio de la modelo contra Fabián Cubero

Guadalupe Guerrero recordó el momento en que decidió dar un paso al costado en el divorcio más mediático del espectáculo.
TEVE
TEVE

En el mes de septiembre del año pasado, la abogada Guadalupe Guerrero renunció al patrocinio letrado de la modelo Nicole Neumann en sus conflictos legales con su ex, Fabián Cubero.

Y fue el lunes 17, cuando la jurista pasó por el programa Los Ángeles de la mañana para hablar sobre el divorcio de Vicky Xipolitakis y su cliente, Javier Naselli, y Ángel de Brito le consultó sobre aquella renuncia.

“¿Por qué renunciaste?”, le preguntó el conductor sin vueltas. “Porque a lo mejor yo tengo un estilo más cuidadoso con los temas de familia”, respondió la abogada sin vueltas. Mostrándose reacia a la mediatización de los conflictos, continuó. “Creo que a veces no sirve que hablen públicamente. Hace muchos años que trabajo en los temas de familia y trato de tener una orientación y estoy convencida que tenemos que ir para un lado”, prosiguió.

“Pero no porque piense que tenga la verdad sino porque creo que determinados temas hay que manejarlos en los expedientes y después es muy simpático venir a la tele, no voy a ser hipócrita, puede servir”, sumó.

“Ya no sos su abogada, ¿te sorprende como va el caso?”, consultó de Brito sobre el divorcio más picante de la farándula que cada día suma un nuevo capítulo. “Yo creo que está buenísimo no perder la capacidad de asombrarse nunca”, respondió.

“Y este caso te asombró todo el tiempo, me parece”, reflexionó Ángel. “Pero de los dos lados”, dijo ella con un estilo muy medido. “O sea no hay un solo malo”, intervino el conductor. “No, no. Una vez Yanina dijo algo muy cierto: hay una parte que se encarga de hacerle quedar mal al otro todo el tiempo y no es así”, concluyó la letrada.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig