Nicole Neumann explicó por qué cambió de abogado: “Cambio de estrategia” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann explicó por qué cambió de abogado: “Cambio de estrategia”

La modelo terminó su relación con Guadalupe Guerrero luego de varios conflictos con su expareja, Fabián Cubero
TEVE
TEVE

La relación entre Nicole Neumann y su ex abogada Guadalupe Guerrero no terminó de la mejor de manera, luego de que, en el medio de un escándalo, la modelo optara por despedir a su representante legal. Sin embargo, en pocas horas contrató a un nuevo abogado: Gonzalo Gamarra.

Los conflictos entre Nicole y su ex pareja Fabián Cubero continúan a casi dos años y medio de la separación. En este último tiempo, ocurrieron varios episodios conflictivos ligados al tiempo que debían pasar cada uno con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y durante esta semana, la disputa se hizo mayor cuando el futbolista debía firmar un permiso para que la modelo pudiera viajar a Uruguay con sus nenas y por malos entendidos no se pudo concretar y terminó con la cancelación del paseo. 

LA PALABRA DE NICOLE

En esta oportunidad, Ciudad pudo hablar con Nicole Neumann quien confirmó su separación con Guerrero y explicó la decisión de contratar a un nuevo letrado: “Terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos”. 

GONZALO GAMARRA, EL EX DE NAZARENA VÉLEZ, SERÁ EL NUEVO ABOGADO DE NICOLE NEUMANN

Además, hizo mención de las polémicas imágenes que publicó en sus historias de Instagram que para muchos estaban destinados a su anterior abogada: “Mi posteo en Instagram Stories no fue contra ella como algunos interpretaron”. 

El mayor conflicto hasta el momento es que la ex pareja de Nazarena Vélez deberá ponerse en contacto con Manuel Beccar Varela, letrado de Fabián Cubero, para ponerse al día y solucionar los papeles y desencuentros afrontando esta nueva etapa. 

Desde el entorno cercano a Nicole Neumann explican que el principal reclamo que deberá hacer el nuevo abogado está ligado a las reiteradas quejas contra el futbolista por no hacerse cargo de los costos psicológicos de las hijas ni de las actividades extracurriculares, a pesar de que él haya declarado que está al día y que cumple no solo con la parte económica, sino con los tiempos pactados de visita. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig