Nicole Neumann echó a su abogada Guadalupe Guerrero por… – Revista Paparazzi

Nicole Neumann echó a su abogada Guadalupe Guerrero por...

La modelo habría terminado su relación con la segunda persona responsable a cargo de los conflictos que tiene con su expareja
TEVE
TEVE

Los escándalos de Nicole Neumann se acrecientan cada día más. Desde que se separó del futbolista Fabián Cubero, el conflicto por la responsabilidad de sus hijas se hizo eco en cada medio de comunicación. Y en esta ocasión, se dio a conocer que echó a su abogada Guadalupe Guerrero.

En estos últimos días se desató la polémica por unos papeles no firmados en donde el jugador debía autorizar a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a que viajaran con su madre al exterior. 

Sin embargo, el conflicto se hizo mayor y terminaron con abogados de por medio intentando resolver este problema que finalizó con la suspensión del viaje. Entre estos temas, sumados a otras disputas que vivieron Fabián Cubero y Nicole Neumann, la modelo optó por no contar más con los servicios de su letrada por no poder haber resuelto los temas fundamentales.

Guadalupe Guerrero era la segunda abogada de la panelista de Nosotros a la mañana, y, según informaron en el programa Intrusos, estaría en busca de su reemplazante para poder llegar a algún acuerdo con su expareja, con quien lleva más de dos años y medio separada. 

Por otro lado, pero sin hacer mención sobre el tema, Nicole publicó en su Instagram imágenes que podrían ir tanto en contra de su expareja como de su exabogada.

UNO DE LOS FUERTES MENSAJES QUE PUBLICÓ NICOLE NEUMANN LUEGO DE DESPEDIR A SU ABOGADA GUADALUPE GUERRERO

LA PALABRA DE JORGE RIAL SOBRE EL CONFLICTO

A pesar de eso, el conductor Jorge Rial aprovechó para disparar contra la modelo, a quien en algún momento se la presentaron en carpeta para que sea una próxima panelista de su programa, y el papá de More Rial optó por la negativa: “Tengo que admitir que sirve. Es una gran generadora de temas propios, es su propia productora”.

Además, irónico, comentó: “Te ahorrás producción, ella produce sus quilombos, los expone. No maneja bien todavía el timing, conmigo lo hubiese aprendido pero está con gente que no conoce mucho del tema… Cuando tenés que llorar, cuando no. Cuando es un suspiro, una levantada, una pelea, un primer plano”.

Sin embargo, retomando con el tema de los abogados, confesaron que esta nueva decisión de Nicole Neumann de despedir a Guadalupe Guerrero no solo iba a traer polémicas en el mundo del espectáculo, sino que sería una problemática para Manuel Beccar Varela, profesional que defiende a Fabián Cubero, ya que deberá empezar con los papeleríos prácticamente desde cero. 

OTRA DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM QUE PUBLICÓ NICOLE NEUMANN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig