El irónico meme de Cinthia Fernández para burlarse de sus ex, Martín Baclini y Matías Defederico: “Expectativa vs. Realidad” – Revista Paparazzi

El irónico meme de Cinthia Fernández para burlarse de sus ex, Martín Baclini y Matías Defederico: “Expectativa vs. Realidad”

La panelista de SDP hizo un divertido posteo comparando a sus exparejas con el cantante, Maluma, y el futbolista, Neymar.
ROMANCES
ROMANCES

El tiempo pasó y curó las heridas que Cinthia Fernández tenía a causa de sus fracasos amorosos. Tal es así, que la panelista recurrió a Twitter para burlarse de sus exparejas, Martín Baclini y Matías Defederico, a quienes comparó con Maluma y Neymar Jr.

“Que tengan un mejor viernes que el mío”, escribió Cinthia junto a un desopilante meme con la usual comparación de “Expectativa vs. Realidad”.

Del lado de la “expectativa” se ve a Maluma, a su ex novia, Natalia Barulich, y a Neymar Jr., actual pareja de la modelo. Mientras que del lado de la “realidad” aparece Cinthia junto a sus exparejas, Martín Baclini y Matías Defederico.

La comparación no es causal, ya que horas atrás el jugador del Paris Saint Germain, actual pareja de Barulich, se mostró cantando un tema del colombiano tras una victoria de su equipo.

Esa canción habla de la tristeza que siente el artista al ver las fotos que su ex sube a las redes sociales junto a su actual pareja. Los seguidores del brasileño interpretaron que su video cantando el tema era una provocación para Maluma, quien casualmente cerró su cuenta de Instagram para evitar las cargadas.

"ME ESTOY RIENDO, AMARGADA", LE RESPONDIÓ CINTHIA A UNA SEGUIDORA QUE LE CRITICÓ EL POSTEO.

Lejos de ese culebrón internacional, Cinthia tuvo sus propios problemas tanto con Baclini, a quien acusó de haberla utilizado para alcanzar popularidad, como con Matías Defederico, a quien demandó en la justicia por su deuda en la cuota alimentaria.

Una de sus seguidoras le salió al cruce y comentó: “Ya no tenés que hablar, ¿no? Por eso querés hablar de quiénes ya ni te registran, patético lo tuyo”. Y la panelista no se la dejó pasar. “Me estoy riendo, amargada”, le respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig