Matías Deferico cerró las puertas con Cinthia Fernández: “No volvería con ella, pero sí quiero…» – Revista Paparazzi

Matías Deferico cerró las puertas con Cinthia Fernández: “No volvería con ella, pero sí quiero..."

El futbolista no quiere saber más nada con su ex, pero a los 31 años sueña con tener otra familia y tener más hijos.
TEVE
TEVE

Luego de abrir las puertas de Proper house, su barbería en Villa Urquiza, Matías Defederico dialogó con Paparazzi sobre su relación actual con Cinthia Fernández y, en medio de la charla, el futbolista reveló que la bailarina se quedó a comer en su casa cuando pasa a buscar a las nenas que tienen. 

“La broma con Cinthia el día de la apertura de la barbería fue con la mejor onda. Ella me ayudó muchísimo en este emprendimiento personal. El después de la nota que hicimos con su programa me dio gran repercusión a la barberia, y yo le estoy agradecido”, comenzó en un Instagram Live #Paparazziencasa.

“La gente es chusma, mira y sacan turnos para sus maridos también. Nos llegaron muchos de esos mensajes, y se lo agradecí en vivo. Hablamos todos los días, creo que estamos en el mejor momento desde que nos separamos", comenzó.

"Ya van a hacer 3 años, es un proceso y maduración tanto de ella como mío. Es sanar heridas, rencores, muchas cosas e hijos de por medio... Tal vez alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó”, explicó ex jugador de Huracán.

En la charla, el público le preguntó a Defederico sobre una posible reconciliación con la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos. Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro. Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas”, respondió.

“Yo sabía que en algún momento se iba a dar porque somos dos dos personas buenas que queremos lo mejor para nuestras hijas. Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento cómo ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella, ni ella volvería conmigo", contó.

"Creo que ya lo tenemos asumido y sabemos que lo que hagamos de ahora en más, juntos o separados, es por el bien de nuestras hijas. Pero es por caminos separados. No veo un futuro juntos para nada. Por lo menos en lo personal... y creo que ella tampoco”, afirmó.

“¿Te gustaría volver a ser papa?”, le preguntaron. “Sí, tendría más hijos. Me encantaría un varón. Este año voy a cumplo 31, estoy más maduro. Con Cin nos llegó todo muy de repente, 21 y 23, al año de tener a las gemelas tuvimos a Fran. Me encantaría el día de mañana volver a formar una familia. También me encantaría estar solo. Pero no estoy cerrado a volver a enamorarme y formar familia”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig