La picante frase de Laurita Fernández tras el escándalo con Nacha Guevara: «Muy orgullosa de todos mis ex» – Revista Paparazzi

La picante frase de Laurita Fernández tras el escándalo con Nacha Guevara: "Muy orgullosa de todos mis ex"

La co conductora del Cantando 2020 agradeció un comentario de Jey Mammon y lanzó duras palabras.
TEVE
TEVE

Este lunes durante la gala de sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 se vivió un tenso momento al aire después de que Nacha Guevara hiciera un comentario sobre la vida amorosa de Laurita Fernández y la cantidad de novios que ha tenido.

"Es larga la lista de novios", lanzó la jurado después de haber confundido a Mariano Martínez con Nicolás Cabré. La co conductora no se quedó callada y le hizo notar su enojo: “Larga la lista de novios, depende de quién. Pude haber tenido dos novios, millones. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver”,

El cruce continuó picante y Nacha acusó a Laurita de "no tener sentido del humor" y luego continuó con las devoluciones a Agustín Cachete Sierra.

Más tarde, mientras estaban develando los votos secretos de Nacha, "Estelita", el personaje de Jey Mammón halagó a Laurita y tiró un palito a la jurado: "Laurita, si fuera como vos tendría ese tendal de novios así que te felicito".

"Gracias, estoy muy orgullosa de todos ellos", le contestó Laurita. "Me parece muy bien, si yo fuera como vos, me estaría comiendo todo lo que venga", cerró Jey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig