El insistente pedido de Dalma Maradona a Claudia Villafañe para ganar MasterChef: “Se lo digo pero no me da bola” – Revista Paparazzi

El insistente pedido de Dalma Maradona a Claudia Villafañe para ganar MasterChef: “Se lo digo pero no me da bola”

La hija de Diego quiere ver campeona a la mamá y por eso le aconseja que deje de ser tan buena con los demás.
TEVE
TEVE

El video va cumplir 30 años, pero sigue dando vueltas cada tanto. Por la Liga Española, un Sevilla que contaba con Carlos Salvador Bilardo en el banco y Diego Maradona en el campo de juego enfrentaba al Deportivo La Coruña. En un momento, cayeron Diego y un futbolista del equipo rival. El masajista del Sevilla observó mucho más dolorido al hombre del cuadro gallego que al Pelusa, y lo atendió primero. Entonces, Bilardo explotó. "¿Qué hacés? ¡Al nuestro atendé! Al rival pisalo. Pi-sa-lo. ¡¡Pisalo!!" gritó enloquecido. Para muchos, fue la máxima expresión del "ganar como sea". Aunque no de manera tan contundente o expresiva, Dalma Maradona repitió un poco la fórmula "del doctor" para pedirle a su mamá, Claudia Villafañe, que "deje todo" para ganar MasterChef Celebrity.

Dalma se crió en un ambiente supercompetitivo. Al fin y al cabo, su padre siempre fue considerado el mejor jugador de fútbol del mundo (para muchos es el más grande de toda la historia del más popular de los deportes) y cada vez que Diego salió a la cancha fue para ganar y salir campeón. Maradona fue el último capitán del seleccionado nacional de fútbol en levantar una copa del Mundo. Sucedió en México en 1986. Pasaron 34 años y decenas de futbolistas de enorme calidad (entre ellos, Leo Messi) pero ninguno repitió la escena.

De allí, se ve, ese corazón tan ganador y gladiador que tiene Dalma. Y como ahora la que compite es su mamá, convertida en una de las principales participantes del mega exitoso MasterChef, no sólo se transformó en su hincha número uno. También la acompañó cuando los "jugadores" tuvieron que llevar a un familiar o a una persona muy cercana para los ayudaron a preparar una receta.

DALMA QUIERE QUE CLAUDIA GANE MASTERCHEF.

Dalma quiere que la mamá "salga campeona", pero la ve "muy buenita" para lograr el objetivo. Y hay muchos que dicen que en una competencia, cualquiera sea, para ganarla hay que tener un "poco de malicia". Según una teoría, "A los buenos, muchas veces buenudos, al final siempre aparece algo que los termina perjudicando o que los pasa por arriba". "El fútbol es para los vivos" dice otra máxima. Y si alguien que forjó su espíritu en un ambiente futbolero esa es Dalma.

La actriz, que la semana pasada dio una nota confesional en LAM y le reclamó a la madre que por su participación en MasterChef "perdí a mi niñera", aprovechó el comentario de un usario de Twitter para dejar en claro cuál es su postura de cara a las instancias decisivas del certamen.

"Es una competencia, Claudia. No tenés que ser tan buena acá" le escribió Axel Marazzi, como si hubiera corporizado en palabras aquellos pensamientos de Bilardo. Dalma lo vio y no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que su postura va en la misma dirección que expreso el muchacho. "Gracias por decirlo!! A mi no me da bola" le contestó con enorme poder de síntesis.

Esta es tu hinchada que te quiere ver campeona... Sólo le faltó subirse al paravalanchas y cantarle eso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig