Las vacaciones en plena pandemia de Ivana Nadal y Bruno Siri, su novio, en Chaco: “No se puede ser más feliz” – Revista Paparazzi

Las vacaciones en plena pandemia de Ivana Nadal y Bruno Siri, su novio, en Chaco: “No se puede ser más feliz”

Dejando atrás la polémica con Nati Jota, la mediática y el rugbier viajaron a Resistencia para disfrutar de unos días de relax.
ROMANCES
ROMANCES

Ivana Nadal (29) y Bruno Siri (26) atraviesan un gran momento sentimental. Felices y súper enamorados, viajaron a Resistencia, Chaco, provincia de donde es oriundo el rugbier, para disfrutar de unos días de pasión y relax.

Y es en sus respectivas cuentas de Instagram donde comparten fotos y videos de los agradables días que están pasando, en compañía de amigos del deportista. “Veranito por acá”, escribió él al pie de una fotografía en la que ella lo está besando. “Ay, mi amor, qué locura tanta felicidad. Gracias”,  respondió ella muy enamorada.

“Ay, mi amor, qué locura tanta felicidad. Gracias”, le dedicó Ivana a Siri.

La modelo, sin medir en cantidad de demostraciones, se muestra entregada a este nuevo amor, que en un principio fue mediáticamente criticado, ya que el chaqueño es exnovio de Nati Jota, a quien se señaló como amiga de Nadal.

IVANA NADAL, EN MODO BOMBA, EN CHACO.

En las diferentes postales que Ivana comparte en su red social deja en claro lo contenta que está con su pareja. En una de las fotografías que compartió y que superó los 86 mil likes, la morocha, recostada en bikini, escribió: “’Quiero que se vea lo que yo veo’ me dice @bruno siri y yo me derrito de amor”.

“Cuando estas enamorada de tu fotógrafo y es imposible disimularlo”, escribió la modelo al pie de una foto.

“Cuando estas enamorada de tu fotógrafo y es imposible disimularlo”, escribió como epígrafe de otra en las que aparece en corpiño de bikini y short de jean. Y en otra más, posando en bikini y con una lata de cerveza en la mano, se mostró agradecida: “No se puede ser más feliz. Gracias para siempre @bruno siri"

IVANA NADAL JUNTO A SU CHICO EN EL RIO.

Atrás quedaron las críticas por su relación con Siri y su exvínculo con Nati. Ivana Nadal se enfoca en el hoy, en su pareja y en su felicidad junto al hombre que eligió y que la eligió a ella para transitar este feliz momento de su vida. Hace apenas unos días Nati se tatuó la frase: “Show o nada” en su brazo y muchos señalaron que el mensaje estaba dedicado a su exnovio y examiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig