in

Nati Jota recordó su ruptura de Bruno Siri y dio un “irónico” consejo: “Me dejó por Ivana Nadal, ¡no sean tan intensos!”

La influencer vivió una decepción cuando se enteró que su ex estaba saliendo con la mediática.

A Nati Jota (26) la separación del rugbier chaqueño Bruno Siri (26) le dejó más de una enseñanza. Y con la espontaneidad que la caracteriza, decidió compartir la experiencia con su millón 800 mil seguidores.

Por eso, subió a sus historias de Instagram un tweet que escribió en la red social del pajarito y que recibió muchos comentarios. “Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”, empezó diciendo acerca del romance con el deportista que duró un par de años.

“¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal, siguió en relación a la escandalosa ruptura que se mediatizó cuando se supo que Nati e Ivana eran amigas. Fue entonces que se animó a darles un consejo a sus seguidores. “No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”, dijo sin vueltas.

Y si bien los comentarios innudaron la red, una usuaria la cruzó duramente. “Igual que a vos te haya ido mal no significa que a todos nos tenga que ir mal. Superalo, ser intenso es lindo cuando elegís a la persona correcta”, le escribió.

Y la influencer, ni lerda ni perezosa, le respondió con acidez. “Y cuando no, también. Se siente bien en el momento, ¿no? Aparte, ¿qué es ‘la persona correcta’? Si la lógica es ‘para siempre’, nunca vas a saber si es la correcta hasta que te mueras”.

Cuando Nati Jota se separó de Siri la angustia se adueñó de ella. La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre, dijo entonces. Hoy parece haber superado el dolor y puede reírse de aquella amarga experiencia.

Comentarios