in

El video de Ivana Nadal con Bruno Siri tomando cerveza antes que ella borre todas las fotos en redes

El periodista Pampito reveló la última salida de la pareja antes de que la modelo decidiera borrar todo rastro de él en Instagram

Ivana Nadal estuvo en el foco de atención estos últimos días, no solo por sus polémicos mensajes de espiritualidad en las redes sociales, sino también por su relación con Bruno Siri, la ex pareja de Nati Jota

A pesar de haber blanqueado su romance con el rugbier hace tanto solo unas semanas, esta mañana la modelo decidió borrar todo el contenido que tenía en su perfil de Instagram y además dejó de ser seguidora de él en la misma red.

Pero lo más llamativo, es que en las últimas horas del viernes, el periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se ve a la conductora y al chaqueño en un bar tomando una cerveza al aire libre: “Ivana Nadal y Bruno Siri, novios en la nueva normalidad”.Sin embargo, luego de conocer que la instagramer había decidido borrar todas las fotos que tenía junto a su pareja, Pampito utilizó nuevamente su red social del pajarito para comentar su desconcierto: “¿Qué onda? Ayer juntos en una birreria y hoy me entero esto por Juariu”. 

LA MODELO Y EL RUGBIER BLANQUEARON SU AMOR HACE ALGUNAS SEMANAS ATRÁS

LA POLÉMICA CON NATI JOTA

El conflicto de Ivana Nadal con Nati Jota surgió luego de que Juariu, la detective de las redes sociales, publicara información sobre el nuevo romance entre la modelo y Bruno Siri, el ex novio de Nati. 

Después de blanquear su relación, Ivana se vio obligada a explicar la situación a través de un video, y dejó en claro que su relación con la periodista era simplemente laboral y que su amor con el rugbier era “sano y no posesivo”. 

LUEGO DEL CONFLICTO ENTRE LAS INFLUENCERS, SALIERON A LA LUZ FOTOS JUNTAS QUE DEMUESTRAN SU RELACIÓN

“No somos amigas, nunca lo fuimos, y nos habremos visto en la vida tan pocas veces como los dedos de una mano; somos compañeras de trabajo y ni siquiera compartimos mucho laburo” explicó Nadal en su momento. 

Y, además, aclaró que previo a confirmar a su nueva pareja, charló con las personas involucradas: “Estuvo todo previamente hablado. Por eso dejen de invertir tanta energía en la vida de los demás, y transformen esa agresión en trabajar sus propias vidas. Nati sabía todo, hicimos todo correcto”.

Comentarios