Camila Cavallo opinó sobre la supuesta relación de Mariano Martínez con una española: “La conocí cuando…” – Revista Paparazzi

Camila Cavallo opinó sobre la supuesta relación de Mariano Martínez con una española: “La conocí cuando...”

La modelo se refirió al rumor de romance de su ex con la española María Fernández.
TEVE
TEVE

Aunque es modelo, su nombre se hizo conocido cuando se anunció su romance con  Mariano Martínez. Y a los dos meses de iniciar la relación, Camila Cavallo (25) y el actor sorprendieron con la llegada de su hija, Alma.

Hoy, la joven modelo tiene peso propio en el mundo del espectáculo. Y fue en Los Ángeles de la mañana donde habló de la finalización de su relación con el galán y de sus planes a futuro.

"La verdad no sé si son amigos o está pasando algo más. Igual es libre de hacer lo que quiera", dijo Camila.

Sentada en el living del programa que emite la pantalla de El Trece, la joven santafecina respondió a todas las preguntas con gracia y simpatía, incluso aquellas incómodas.

UNA POSTAL DE OTROS TIEMPOS, CUANDO AUN ERAN PAREJA

Cuando el tema central fue la separación, Andrea Taboada le consultó si existieron celos. Ella negó que se hubiera tratado de eso y aseguró que ninguno de los dos dio motivos al otro para sentirlos.

Fue entonces que, ni lerdo ni perezoso, Ángel de Brito le preguntó por la bella it girl española, María Fernández, con quien Mariano intercambia likes en Instagram, y ella sorprendió con su respuesta. "No, le pregunté. Yo la conocía a ella. La conocí cuando fuimos a España y no vi nada raro. La verdad no sé si son amigos o está pasando algo más. Igual es libre de hacer lo que quiera", lanzó inesperadamente.

"Soy muy directa y lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Creo que es lo mejor", aseguró.

Después hizo hincapié en que siempre serán familia y que su sentimiento hacia el galán se mantiene, aunque no como pareja. "No lo dejé de querer porque siempre vamos a ser familia (...) pero como pareja no siento más nada", explicó.

Pero, ¿por qué entonces graba tik tok que -parecen- son dedicados a él? Esa duda también la contestó y fue contundente. "No son 'palitos' son los temas que están ahora. Soy muy directa y lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Creo que es lo mejor. Yo no me quedé con nada para decirle y él tampoco", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig