Christian Petersen contó por qué decidió no trabajar con su hermano: «La familia y los amigos para…» – Revista Paparazzi

Christian Petersen contó por qué decidió no trabajar con su hermano: "La familia y los amigos para..."

El jurado de "El Gran Premio de la Cocina" reveló la importancia de elegir profesionales para forma un equipo.
TEVE
TEVE

El Gran Premio de la Cocina es uno de los realitys de cocina que acompaña todas las tardes a los argentinos por la pantalla de eltrece. Los participantes del certamen llegaron a las cuadrangulares, una de las instancias finales. En esta etapa cada uno tuvo que elegir un asistente para acompañar su desafío. Carina Zampini, le consultó a Christian Petersen si elegir a alguien dificultaba el trabajo.

"¿Qué es mejor tener amigos o profesionales en un equipo?", quiso saber la conductora y el chef fue contundente: "Si querés ganar, profesionales".

"Un día decidí bajarlos del barco, corrí con dos profesionales, salí cinco veces campeón argentino, entonces hay que correr con profesionales", dijo Petersen.

Después, Petersen contó una anécdota familiar que lo llevó a lanzar esa frase. "Yo navegaba con mis hermanos en un barco, los tres juntos, y siempre salíamos segundos o terceros, como nuestros participantes. Un día decidí bajarlos del barco, corrí con dos profesionales, salí cinco veces campeón argentino, entonces hay que correr con profesionales", relató.

Y agregó:  "La familia y amigos para el fin de semana, para ganar un concurso, con los mejores". Mauricio Asta, otro de los jurados, le recordó que su hermano hizo muchos programas con él y "lo jerarquizó". "Era muy bueno cocinando, pero no navegando", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig