in

¿Qué pasó? Ivana Nadal dejó de seguir a Bruno Siri y borró sus fotos juntos

La modelo provocó un revuelo en las redes sociales al eliminar de su Instagram todo rastro del rugbier

La relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri comenzó de manera tormentosa a nivel mediático, ya que el rugbier había sido conocido por ser el novio de Nati Jota, y luego de su ruptura, eligió iniciar un nuevo amorío con la supuesta “amiga” de la periodista. 

El escándalo empezó luego de que Juariu, la detective de redes sociales, mostrara evidencia virtual sobre el romance entre la modelo y el chaqueño, y los seguidores de Nati apuntaran contra Ivana por cometer “una icardeada”. 

En aquel entonces, para aclarar la situación, Nadal utilizó su cuenta de Instagram para blanquear su relación con el deportista, y a su vez publicó un video en donde explicaba que su amistad con la influencer solo se trataba de un trato cordial a nivel laboral.

“No somos amigas, nunca lo fuimos, y nos habremos visto en la vida tan pocas veces como los dedos de una mano; somos compañeras de trabajo y ni siquiera compartimos mucho laburo” comenzó relatando Ivana. 

Y, además, aclaró que previo a confirmar a su nueva pareja, charló con las personas involucradas: “Estuvo todo previamente hablado. Por eso dejen de invertir tanta energía en la vida de los demás, y transformen esa agresión en trabajar sus propias vidas. Nati sabía todo, hicimos todo correcto”.

Sin embargo, los escándalos siguieron tocando las puertas de Ivana Nadal y Bruno Siri, ya que el rugbier decidió acompañar a la modelo en su operación de reducción de busto, al igual que había hecho hace casi dos años atrás con Nati Jota. 

Pero esta mañana, se vivió el momento más tenso de su corta relación, ya que la presentadora de televisión decidió eliminar de Instagram todo rastro de su ¿pareja?, no solo las imágenes que publicó de ellos juntos, sino que además dejó de seguirlo en la red social.

Por parte de Siri, él continúa en su perfil con las fotos de los momentos vividos y aún sigue siendo un fiel seguidor de la modelo.

¿Ruptura o una pelea pasajera?

Comentarios