in

Guido Kaczka contó la estrategia que usó para conquistar a su mujer, Soledad Rodríguez

En Bienvenidos a bordo, el conductor reveló detalles del romance que comenzó en 2011 y le dijo a Hernán Drago: “¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!”.

Guido Kaczka sabe como hacer rendir los minutos en la tele. Y, en Bienvenidos a bordo, el conductor da cátedras de ir llevando los momentos en el aire de eltrece. Esta vez, el marido de Soledad Rodríguez contó como hizo para conquistar a quien es hoy su mujer y desafió a Hernán Drago, su compañero de programa: “¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!”, lo apuró.

“¿Sabés lo que hice yo con Sole? Yo la conocí en un after office, donde van todos después de trabajar en la empresa. Estábamos con amigos y al momento de irnos dijimos ‘nosotros las alcanzamos’. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije ‘vos te sentás acá’. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella”, arrancó Guido bromenando.

“Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé ‘mirá si no es el número…’. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana. Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte…’”, contó Guido.

LA BODA DE GUIDO FUE EN EL ALVEAR.

Está más que claro que la pareja siguió lo más bien, en 2018 se casaron con una mega fiesta en el hotel Alvear de la Capital Federal. Hoy, Guido y Soledad viven en un barrio cerrado en la zona norte del Gran Buenos Aires y tienen dos hijos, Benjamín y Helena.

Comentarios