El fuerte descargo de Ivana Nadal tras ser acusada de participar de una secta: “Lo primero y clave es dejar de decir bolu…” – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Ivana Nadal tras ser acusada de participar de una secta: “Lo primero y clave es dejar de decir bolu…”

La influencer se mostró indignada por las versiones que indican que formaría parte de una secta de “elegidos” y se defendió en un video.
TEVE
TEVE

El nuevo rol de consejera espiritual que asumió Ivana Nadal en sus redes sociales provocó desconcierto entre sus seguidores. Si bien algunos la acompañan en esta nueva faceta, otros se mostraron indignados con sus mensajes y hasta la acusaron de formar parte de una secta.

Indignada con esta acusación, la flamante novia de Bruno Siri tomó una nota del portal de La 100 cuyo título era “Sostienen que Ivana Nadal puede estar formando parte de una secta: ´Creen que son los elegidos´” y junto a ella hizo un descargo.

“Qué? Naaaa. Los Elegidos? Para ser felices! Sí! Todos! Solo tenés que desearlo y hacer cosas para que ocurra. Lo primero y clave es dejar de decir boludeces que te alejen de tu felicidad y tu amor propio”, escribió con un claro enojo en sus historias de Instagram.

Luego, Ivana continuó su descargo con un video en el que se explayó más sobre el tema. “No es que vamos a un lugar a rezar o a rendirle culto a alguien o a algo. Los que creemos en la vida, creemos en la vida y ya; y como cada uno tiene la suya a la única persona a quien tenés que rendir culto es a vos misma, es amarte y cuidarte todos los días”, expresó.

“No es que vamos a un lugar a rezar o a rendirle culto a alguien o a algo. Los que creemos en la vida, creemos en la vida y ya".

Y agregó: “El cambio empieza por ahí, al principio puede parecerte estúpido porque es algo que no hiciste nunca y la información que tenés la obtuviste a través del resto que está cerrada”.

Por último, Nadal retomó su discurso de autoayuda expresó: “¿Qué estás haciendo de tu vida para ser feliz? Tratate bien , perdónate. Soltá esos dolores, probá las herramientas que te estoy dando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig