in

Nati Jota se convirtió en tendencia y escribió un curioso mensaje dedicado a Ivana Nadal: “Les voy a preguntar a mis amigas…”

La influencer sigue tirando indirectas tras el noviazgo de la modelo con su ex.

La novela entre Nati Jota e Ivana Nadal por Bruno Siri continúa. La influencer volvió a dejar algunas indirectas en las redes sociales después de que se hiciera tendencia su nombre el fin de semana cuando la modelo borró todas las fotos con el rugbier.

El escándalo empezó luego de que Juariu, la detective de redes sociales, mostrara evidencia virtual sobre el romance entre la modelo y el chaqueño, y los seguidores de Nati apuntaran contra Ivana por cometer “una icardeada”. 

En aquel entonces, para aclarar la situación, Nadal utilizó su cuenta de Instagram para blanquear su relación con el deportista, y a su vez publicó un video en donde explicaba que su amistad con la influencer solo se trataba de un trato cordial a nivel laboral.

Ahora, Nati volvió a la carga con un sugerente posteo en Twitter: “Veo que soy TT y me asusto. Les voy a preguntar a mis amigas si no se chaparon a algún ex”, escribió.

Comentarios