More Rial denunciará a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación: «Queremos una reparación en…» – Revista Paparazzi

More Rial denunciará a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación: "Queremos una reparación en..."

La hija del conductor demandará económicamente a la cantante por sus dichos.
TEVE
TEVE

Hace más de un año, Gladys La Bomba Tucumana hizo un comentario sobre More Rial durante una entrevista en Intrusos que causó la indignación de la hija del conductor. “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial’”, había dicho la cantante en ese momento y ahora la empresaria llevará el tema a la justicia.

En diálogo con Crónica TV, el abogado de More reveló cómo accionarán contra la Bomba: “A la demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación”.

El letrado explicó que en la demanda “se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.

“No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación”, afirmó Cipolla.

Según el representante legal de Rial, La Bomba nunca se disculpó por lo que pasó: “En su momento estaba que estallaba, después pasó y en marzo me dijo ‘iniciá las acciones legales’. Ellas nunca hablaron ni la Bomba le mandó un mensaje para disculparse”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig