La Giovanni, aquel personaje de Cronica Tv que "giraba y giraba", tiene una nueva vida – Revista Paparazzi

Qué fue de la vida de "La Giovanni", el personaje de Crónica que "giraba y giraba": “Intenté suicidarme, pero resurgí y trabajo en…”

El personaje bizarro que alcanzó su popularidad una década atrás nos cuenta cómo es su presente en medio de la pandemia.
TEVE
TEVE

El personaje de La Giovanni fue uno de los tantos que surgieron del programa de Anabela Ascar y adquirió popularidad allá por 2010 junto a la camada de Zulma Lobato y Amigacho. Y si bien recorrió varios programas con su gira y gira, el artista pasó al olvido de los medios durante varios años.

Sin embargo, fue Bendita TV donde en 2016 le dieron una nueva oportunidad poniéndola al aire en su programa. Y fue allí donde la mediática cantó, bailó y se divirtió junto a Beto Casela, quien mantiene aprecio y cariño por este singular personaje.

Empecé como artista en América, un boliche gay. Ahí fui consagrada reina y, a raíz de eso, llegó la posibilidad de ir a Crónica. Me presenté en lo de Anabela y me fue bien. En estos diez años de carrera estuve en diferentes programas, golpeando puertas, hasta que llegó este momento de pandemia y crisis para todos”, explicó La Giovanni en diálogo con Paparazzi.

Y siguió: “también tuve momentos difíciles de mi vida. Intenté suicidarme, no la pasé tan bien, pero la fortaleza de uno es como el ave Fénix y se resurge. Ahora estoy trabajando en un comedor, llamado Esperanza y es lo que me ayuda a sobrevivir en estos momentos difíciles”. 

"Tuve momentos difíciles de mi vida. Me intenté suicidar, no la pasé tan bien, pero siento que mi vida es brillante", confesó el artista.

Y así como de los errores o fracasos se aprende, el lema de la Giovanni es que resurge de sus propias cenizas, ya que, tras varios golpes de la vida sigue adelante y con la esperanza de retomar en algún momento su carrera artística.  “Soy ancestro de brasileños. Pasaron muchas cosas en mi vida. La vida es bella cuando uno la quiere ver de verdad. Y siento que mi vida es brillante”. 

Durante la entrevista con el bizarro personaje que nació en las tardes de Crónica, su representante Lautaro Reyes aportó; “la semana pasada la vacunaron contra Covid. Y el año pasado, a través de Crónica, pudimos pedir ayuda porque ella no pudo terminar su casa de la Boca. Pedía trabajo también  y, gracias a Dios, en el comedor le dieron trabajo y está contenta”.

Limpia la cocina, pela las papas, las zanahorias y está re contenta. Va sobreviviendo a la pandemia. Ella no cobra ninguna pensión", cerró su manager quien la acompaña y asiste cada vez que puede, priorizando el lado humano antes que el laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig