El super regalo de 500.000 pesos que Yanina Latorre le pidió a su marido en Miami… ¡Y él se lo compró! – Revista Paparazzi

El super regalo de 500.000 pesos que Yanina Latorre le pidió a su marido en Miami… ¡Y él se lo compró!

En medio de su estadía en Miami, la angelita se antojo con un costoso accesorio de lujo... y el ex futbolista, después de dudar, se lo regaló.
TEVE
TEVE

Si hay algo que es vox populi es que Yanina Latorre se encuentra con su familia en Miami, adonde no solo viajó por placer, sino con la finalidad de aplicarse la vacuna contra el Covid. Ausente en la silla de LAM, la mediática se mantiene activa en las redes sociales, donde a diario comparte historias y momentos de su viaje.

Divertida, alegre y súper relajada, la angelita pasa sus días haciendo playa… y mucho shopping. Es que, activa en las redes, lo que más han compartido durante lo que va de la estadía tanto ella como su hija Lola son los paseos y compras que hacen dentro de los grandes malls.

Lejos de ir a los famosos outlets que frecuentan los argentinos cuando visitan la Florida, Yanina y su familia optaron por recorrer los paseos de compras en los que se encuentran las grandes marcas. Y fue en uno de ellos en el que la mujer de Diego Latorre se enamoró de un pequeño… y costoso accesorio de lujo.

Su marido le compró la cartera de Louis Vuitton de la línea Utility Crossbody Monogram valuada en 2900 dólares.

¿Me regalías la carterita esa? Dale, decime que sí”, se la escucha a la angelita en los videos mientras le suplica sonriente a su marido para que le compre un modelo de la nueva colección de accesorios de la marca Louis Vuitton que viene en pequeño tamaño, varios colores y contiene sobres frontales.

Por su parte, el exfutbolista le contestó, “Este es el último negocio antes de irnos y ya están ahí, apostadas. ¿Por qué? ¿Regalartelo? No, no. Bueno, dejamelo pensar”. Historia siguiente, fiel a su estilo alocado, la panelista se deja filmar bailando en el pasillo del shopping mientras se la escucha festejar. ¿Habrá conseguido lo que quería?

Ante la duda, Paparazzi pudo constatar que, finalmente, Yanina logró su cometido: su marido le compró la cartera de Louis Vuitton de la línea Utility Crossbody de la cual, a pesar que vienen en varios colores, tal como se ve en los videos que compartió el comentarista deportivo, ella eligió el clásico color monogram.

¿Cuánto cuesta este nuevo modelo de la prestigiosa marca de lujo? La mini cartera, según publica el sitio de Louis Vuitton está 2.950 dólares. Lo cual, serían aproximadamente 472.000 pesos. Sin dudas, con ese regalo, Diego Latorre… se puso la Diez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig