No lo extraño nada: Silvina Escudero contó cómo pasó los 8 meses que estuvo lejos de su novio – Revista Paparazzi

No lo extraño nada: Silvina Escudero contó cómo pasó los 8 meses que estuvo lejos de su novio

La bailarina confesó que el tiempo que estuvo soltera lo disfrutó mucho pero decidieron darse una nueva oportunidad.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero confirmó hace unos días que se reconcilió con Federico, su último novio con quien estuvo 4 años. La pareja se tomó un impasse de 8 meses donde cada uno conoció a otras personas pero finalmente se volvieron a elegir.

“Estoy en pareja de nuevo. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, cada uno hizo su vida y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, contó Escudero en Es por ahí.

En diálogo con Intrusos, Silvina Escudero habló del tiempo en que estuvo soltera y lo bien que le vino a su vida: “Fueron buenos meses, ¡la pasé bien! Ja. Estoy feliz de haberme separado también. Me parece que era algo que necesitaba, él también. Estuvo bueno haberme separado, y ahora estamos felices de vuelta”, confesó.

Cuando le preguntaron por el supuesto affaire con Mariano Martínez, Silvina aclaró: “Fueron ocho meses en los que de una u otra forma él estuvo conectado con mis sobrinos, mi hermana, capaz que durante mucho tiempo conmigo no, pero con algún gesto él siempre aparecía, es súper romántico. Yo siempre sabía en qué estaba él, y él sabía en qué estaba yo. Cada uno hizo su vida. Pero también supo que con Mariano no pasó nada.

Con respecto a la posibilidad de formar una familia, Escudero reveló los planes: “Él quiere ser padre desde que lo conocí. Yo siempre puse un freno en eso porque había que esperar. No sé. Veremos. Ahora estamos felices”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig