Por qué se reconcilió Silvina Escudero con su exnovio tras 8 meses separados – Revista Paparazzi

Por qué se reconcilió Silvina Escudero con su exnovio tras 8 meses separados

La bailarina volvió con Federico, su pareja de los últimos cuatro años, con quien estuvieron ocho meses separados y cada uno probó con otros amores.
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Escudero volvió con su expareja. A ocho meses de separarse, lo están intentando de nuevo con Federico, su novio de los últimos cuatro años. Si bien cada uno buscó enamorarse de otra persona, no lo lograron y ahora se eligieron de nuevo.

Invitada a Es por ahí, en las mañanas de América, Silvina contó que está nuevamente en pareja con el hombre del que no se pudo terminar de “despegar”. Durante los meses de distanciamiento, tuvieron sus "permitidos" para verse y ahora oficializaron el reencuentro.

Pero como si fuese poco, la morocha reveló que en la nueva etapa de la relación planean formar una familia, a concretar con la llegada de un primer hijo porque es uno de los grandes deseos de su novio.  

“Estoy en pareja de nuevo. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, cada uno hizo su vida y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, confesó Escudero.

“En estos meses yo salí con otras personas, él salió con otras personas, pero siempre de alguna manera u otra estuvo presente en mi vida”, blanqueó la bailarina. En cuanto a los argumentos para esta oportunidad, Silvina explicó: “Yo no estaba lista. Me parece que tenía que hacer un proceso. Cada uno quiso seguir con su vida y no pudimos. Nos quisimos aferrar a otras relaciones pero...”.

“Veníamos con muchos años y muchas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Obvio que la cuarentena detonó todo. Pero estoy feliz de haberme separado y de que él haya tenido sus experiencias y yo las mías porque ahora nos reencontramos desde otro lugar”, compartió Escudero.

“Nunca lo mostré ni subí una foto con él. En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida”, sostuvo Silvina. Para cerrar, la bailarina manifestó que los deseos de la pareja de armar una familia: "Federico quiere ser padre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig