Pampita dijo una polémica frase sobre el futuro de More Rial en la televisión – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué polémica frase dijo Pampita sobre el futuro de Morena Rial en el mundo de la televisión

La conductora habló con Paparazzi y expresó su opinión del deseo de la hija de Jorge Rial de sumarse al ciclo de NET.
TEVE
TEVE

Pampita imanta, todo lo que emana genera atracción. La magnitud de su figura origina amores, en todas las facetas de su carrera, ya sea en la conducción o más inmiscuida en lo artístico. 

Por eso no se erige en una excepción que Morena Rial anhele acercarse a Carolina Ardohain y sumarse al panel del ciclo de NET. Resulta que la hija de Jorge Rial confesó públicamente su sueño: “Me gustaría trabajar con ella, sería una buena opción para pensar. La verdad es que ella es una genia”.

Claro que la mujer de Roberto García Moritán protagoniza una relación muy tensa con su padre, a lo largo de los años han construido  diversos momentos de alta confrontación, de idas y vueltas, de posiciones encontradas. Aunque también vivieron períodos de armonía.

Atento a la declaración de More, Paparazzi montó guardia en las calles de Palermo para captar de primera mano la opinión de Pampita. La animadora atendió con amabilidad la interacción y se sumergió con total soltura a expresar sus concepciones de la influencer.

En relación con el deseo de Rial, Carolina manifestó su total aprobación para que se acople como panelista de su programa. “Me encantaría, además me parece que es un muy buen lugar para comenzar, porque hay buena energía, muy buena, no hay presión. Lo puede pasar muy bien”, contó.

Claro que rápidamente aclaró que la determinación no corre por su cuenta: “Si está decidida que hable con la producción, porque yo no elijo nada, soy una empleada más”. Aunque ratificó que le interesa la propuesta: “Me copa la idea, la queremos conocer más”.

La incógnita en todo este proyecto se focaliza en el vínculo entre Pampita y Jorge. No obstante, Caro sorprendió y soltó: “No se mezclaría nada, acá somos muy compañeros todos, nos apoyamos. Es un lugar muy cálido para arrancar”.

Para culminar, la morocha corroboró que le agrada la idea y estimuló a More: “Que llame, por supuesto, es más si se llegan a enterar seguramente llamen ellos”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig