Pampita mostró la original «joya» que Roberto García Moritán le regaló para transitar el último mes de embarazo – Revista Paparazzi

Pampita mostró la original "joya" que Roberto García Moritán le regaló para transitar el último mes de embarazo

A cinco semanas de la fecha de parto, el empresario gastronómico le hizo un regalo muy especial a Pampita.
TEVE
TEVE

Cuando todavía falta poco más de un mes del nacimiento de su hija, y como la mayoría de las mujeres cuando transitan el último tramo del embarazo, Pampita está padeciendo las molestias de la retención de líquidos, que provoca hinchazón en sus manos y sus pies.

Por esta razón, días atrás la modelo avisó que se iba a quitar su alianza porque le apretaba. Y al arrancar la semana, cuando al comienzo de Pampita Online mostró su atuendo del día, Pampita lució ante las cámaras el último regalo que recibió de parte de su marido.

Luego de comentar que estaba en sandalias (altísimas) porque las botas “ya no entraban” y de exhibir su vestido de seda y accesorios, la conductora presumió orgullosa de un anillo provisorio que le hizo Roberto García Moritán para usar sin problemas mientras esperan la fecha del parto.

“Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada´…”.

“Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada´…”, dijo, entre risas, y agregó, tocándose la panza: “Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”.

“Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, cerró Ardohain, divina, como siempre, feliz con las dotes creativas de su “Robert”, como ella lo llama.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig