La sorpresiva respuesta de Juana Viale cuando la compararon con Cristina Kirchner – Revista Paparazzi

La sorpresiva respuesta de Juana Viale cuando la compararon con Cristina Kirchner

La conductora de El Trece dejó a sus invitados atónitos cuando uno de ellos señaló cierto parecido con la vicepresidenta.
TEVE
TEVE

Este sábado, Juana Viale empezó La Noche de Mirtha Legrand con un ímpetu inusual, muy contenta por la flexibilización de las restricciones a la nocturnidad y demás que ese día arrancaban en CABA y en la Provincia de Buenos Aires.

Fue así que, antes de pasar a la “mesaza”, la nieta de Chiquita hizo mención al alivio económico que la apertura le trae a ciertos sectores de la sociedad, que van a poder trabajar nuevamente, y destacó las medidas que se están tomando en términos de política sanitaria que permitieron llegar a este lugar.

“Esto es el resultado del esfuerzo de todos los argentinos y, por supuesto, de la vacunación y los testeos, que son la única manera de combatir y prevenir esta pandemia”, dijo Juana.

Y luego, al sentarse en su lugar de anfitriona, Viale siguió “arengando” con un tono electoral que le valió un curioso comentario de parte de uno de sus comensales.

“Bienvenidos a la mesa de ¡todos los argentinos y argentinas! ¿Cómo están?”, dijo ella, muy efusiva y sonriente. A lo que el legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, no pudo evitar marcarle: “¡Te salió muy parecido a Cristina!”.

¿Y que dijo ella, al ser comparada con la vicepresidenta, una figura pública que está en sus antípodas? “¿Me salió? Bueno, tal vez me postulo en unos años…”, anticipó la actriz, entre risas.

¡Ojo, eh! ¿Cómo la ven?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig